Felipe III Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Holam,si si que se considera "antiguos" es decir... tres meses ...un año...tres años ect ect....Gracias y un abrazo de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Lo siento Felipe pero no he entendido tu post, ¿estás haciendo una pregunta? ¿Una queja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Felipe IIÎ Podrias ser mas explicito ??Cual es el objeto de tu post?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Quiere decir que qué se considera antiguo en relación a un hilo; ¿tres meses? ¿un año? etc, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ¿Qué importancia puede tener que un tema haya nacido en 2007 si el reflote es oportuno o útil?.Si todos los usuarios que comenzaron tema nuevo con la duda 35/50mm hubieran leido o reflotado el primer tema, el foro no estaría plagado de temas repetidos, sosos e inútiles.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola,yo me refiero a hilos mios que por lo que sea no te acuerdas que lo pusiste,pasa el tiempo te efectuaron comentarios y tu un dia lo ves y quieres agradecerlo o comentar algo de el,salu2 de Felipe Salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola,yo me refiero a hilos mios que por lo que sea no te acuerdas que lo pusiste,pasa el tiempo te efectuaron comentarios y tu un dia lo ves y quieres agradecerlo o comentar algo de el,salu2 de Felipe Salu2 de Felipe Pues te habían entendido tod@s No hay ninguna norma que lo impida, si quieres contestar un hilo y mas si es tu hilo, puedes hacerlo cuando quieras, otra cosa es que a quien des las gracias se acuerde de que trataba el tema... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola,yo me refiero a hilos mios que por lo que sea no te acuerdas que lo pusiste,pasa el tiempo te efectuaron comentarios y tu un dia lo ves y quieres agradecerlo o comentar algo de el,salu2 de Felipe Salu2 de Felipe Felipe III Un hilo se considera antiguo o no, simplemente en función del tiempo transcurrido desde el ultimo comentario publicado en el mismo Un tema que el ultimo comentario se hizo hace 3 meses (por ejemplo) seguramente estará ya a unas cuantas paginas de los actuales, de los que se han publicado recientemente Eso hara que, cuando un forero entra en un subforo para comentar, por norma general, no vaya mas alla de la 2ª o 3ª página, pues en ésas están los temas nuevos, los mas recientes, y los que están mas alla, por decirlo de alguna forma, ya tuvieron su momento de gloria Por otro lado, lo mas lógico es que, si quieres agradecer los comentarios recibidos, lo hagas al recibirlos, no un tiempo después, simplemente por ese olvido en el que caen los temas al cabo de un tiempo de su publicación (olvido motivado por la aparición de temas nuevos, que los empujan hacia abajo en el foro) De todas formas, cualquier forero puede comentar el tema que crea conveniente, esté donde esté, ya sea antiguo o actual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola.esta claro,gracias... De todas formas, cualquier forero puede comentar el tema que crea conveniente, esté donde esté, ya sea antiguo o actual.... salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola,bueno ya no tiene remedio les pedi que me bananearan y accedieron por que ...mrejor lo dejo,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola,bueno ya no tiene remedio les pedi que me bananearan y accedieron por que ...mrejor lo dejo,salu2 de Felipe Felipe, disculpa mi curiosidad, ¿quieres decir que pediste que te banearan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola,bueno ya no tiene remedio les pedi que me bananearan y accedieron por que ... bananeado quedas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 bananeado quedas: Entre el bananeo y el perito hoy me da algo jajajajajajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 :lol: :lol: qué bueno!... sin duda habría que explicarle qué es banear, no creo que lo haya solicitado. Felipe, ¿No será que lo que quieres es que te cierren el hilo? ¿y para qué? no es necesario, morirá por si solo, como te han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Jarrrrr, no podréis conmigoooo. He sobrevivido al bananeo... Felipe, si te molesta la elimino. Es sólo una bromilla que no he podido evitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola,esta genial...y no la quites ..creo que tiene otra traduccion pero no se cual es ...ya mirare y gracias por pasar y que no falte el humor asi me gusta...es que los que no somos de letras jejeje Salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Felipe, disculpa mi curiosidad, ¿quieres decir que pediste que te banearan? Hola,si..si ...asi de claro ...y eso que estoy en foros de fotografia desde el 2005 aprox....pero son cosas que pasan....yo reconozco que si su lema es "ante todo calidad" y tu crees que ofreces calidad en tus fotos y ellos no piensan lo mismo ...pues eso...esperando con esta explicacion tus dudas queden aclaradas...mas o menos un poquito verdad,un abrazo de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola,si..si ...asi de claro ...y eso que estoy en foros de fotografia desde el 2005 aprox....pero son cosas que pasan....yo reconozco que si su lema es "ante todo calidad" y tu crees que ofreces calidad en tus fotos y ellos no piensan lo mismo ...pues eso...esperando con esta explicacion tus dudas queden aclaradas...mas o menos un poquito verdad,un abrazo de Felipe Pues Felipe... no se si Merche habrá salido de sus dudas, pero a mi me has dejado más dudas aún... Osea dices que como hay personas en los foros que no piensan como tu, ¿has pedido que te baneen a ti mismo? ¿Porque pides tu autobaneo? No le veo sentido alguno... También puede ser que no yo no comprenda tu manera de expresarte. Por favor no te importaría explicármelo, me gustaría entenderte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me atrevería a decir que, Felipe, debió sentirse molesto por algún motivo que nosotros desconocemos, de ahí, que pidiera ser baneado. Cuando lo leí, me resultó incongruente, ya que, un autobaneo no es posible, sencillamente, se pide la baja, aunque, supongo, que lo pediría irónicamente. De cualquier modo, espero que Felipe olvide los problemas que le hayan generado esa decisión, cosa que, así será, ya que, el sentido del humor puede con todo, y él lo tiene, como así ha quedado patente en este hilo. Bravo por ese sentido del humor, Felipe ¡Un abrazo! P.D. ¡Pero qué cotillas somos, leñe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me atrevería a decir que, Felipe, debió sentirse molesto por algún motivo que nosotros desconocemos, de ahí, que pidiera ser baneado. Cuando lo leí, me resultó incongruente, ya que, un autobaneo no es posible, sencillamente, se pide la baja, aunque, supongo, que lo pediría irónicamente. De cualquier modo, espero que Felipe olvide los problemas que le hayan generado esa decisión, cosa que, así será, ya que, el sentido del humor puede con todo, y él lo tiene, como así ha quedado patente en este hilo. Bravo por ese sentido del humor, Felipe ¡Un abrazo! P.D. ¡Pero qué cotillas somos, leñe! Cotillas no Merche... yo directamente soy una peacho maruja de mucho cuidaooooo!!!!! Solo me faltan los rulos (y que conste que podría ponermelos) jajajajaj Pues tienes razón, sea lo que sea... esperemos que se le pase a Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Creo que hace referencia a otro foro...y supongo que es eso porque de allí lo han baneado...el lema os puede dar mas pistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Creo que hace referencia a otro foro...y supongo que es eso porque de allí lo han baneado...el lema os puede dar mas pistas... Ya te pillo Hoy estoy muy lento... mas de lo habitual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Cotillas no Merche... yo directamente soy una peacho maruja de mucho cuidaooooo!!!!! Solo me faltan los rulos (y que conste que podría ponermelos) jajajajaj Pues tienes razón, sea lo que sea... esperemos que se le pase a Felipe :lol: :lol: Madre mía. Esto parece una novela de Agatha Christie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.