Jump to content

Reflotar hilos antiguos

Felipe III

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

No sé que le habrá ocurrido a Felipe, tal vez alguien le haya recriminado reflotar un "hilo antiguo"...

En cualquier caso, tengo que decir que, en las ocasiones en que he visitado sus hilos, o hemos coincidido en el foro, me ha parecido un forero correctísimo, amable, educado y muy tolerante con las críticas, y opiniones ajenas, en general, así que espero que no se "autobananee" (lo del "bananeo" supongo que es un término irónico, y me parece un detalle gracioso y de fino humor por su parte).

Así que vuelve a lo tuyo y no te bananees, amigo Felipe; al menos ese es mi deseo  ;)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias por el cariño y afecto mostrado hacia mi persona y fotos, sois muy amables y ya paso todo y esta olvidado aunque siempre me quedara esa pregunta sin resolver "tan malas son mis fotos"???? fijaros que tenia pensado comprarme un 55-250mm para ampliar mis cristales y despues de esto como que ya no me apetece me quedo con lo que tengo. :(

Salu2 de Felipe :smile:

Enlace al comentario

Hola,gracias por el cariño y afecto mostrado hacia mi persona y fotos, sois muy amables y ya paso todo y esta olvidado aunque siempre me quedara esa pregunta sin resolver "tan malas son mis fotos"???? fijaros que tenia pensado comprarme un 55-250mm para ampliar mis cristales y despues de esto como que ya no me apetece me quedo con lo que tengo. :(

Salu2 de Felipe :smile:

Si algo he aprendido... (que tampoco es que sea mucho)... es que lo más importante es que lo que haces TE GUSTE A TI.

Habrá gente que no le gusten algunas de tus fotos, otras si o puede que no le gusten ninguna... o quizás todas.

Pero ante eso Felipe tu no puedes hacer nada, hay a quien le gustan las pelis de Almodovar y hay quien no le gusta ni una...

Tu sigue con tus fotos, sigue subiéndolas, sigue avanzando, sigue divirtiéndote haciéndolas y a quien no le guste pues que mire para otro lado, no crees? ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...