sebaiv Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 :lol: :lol: Madre mía. Esto parece una novela de Agatha Christie Jaja, tiene hasta toque de misterio de lo mas interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 No creo que lo que se está sugiriendo sea posible; en todo caso se elimina la foto por falta de calidad, pero no se banea al usuario. Creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 No sé que le habrá ocurrido a Felipe, tal vez alguien le haya recriminado reflotar un "hilo antiguo"... En cualquier caso, tengo que decir que, en las ocasiones en que he visitado sus hilos, o hemos coincidido en el foro, me ha parecido un forero correctísimo, amable, educado y muy tolerante con las críticas, y opiniones ajenas, en general, así que espero que no se "autobananee" (lo del "bananeo" supongo que es un término irónico, y me parece un detalle gracioso y de fino humor por su parte). Así que vuelve a lo tuyo y no te bananees, amigo Felipe; al menos ese es mi deseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola,gracias por el cariño y afecto mostrado hacia mi persona y fotos, sois muy amables y ya paso todo y esta olvidado aunque siempre me quedara esa pregunta sin resolver "tan malas son mis fotos"???? fijaros que tenia pensado comprarme un 55-250mm para ampliar mis cristales y despues de esto como que ya no me apetece me quedo con lo que tengo. Salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola,gracias por el cariño y afecto mostrado hacia mi persona y fotos, sois muy amables y ya paso todo y esta olvidado aunque siempre me quedara esa pregunta sin resolver "tan malas son mis fotos"???? fijaros que tenia pensado comprarme un 55-250mm para ampliar mis cristales y despues de esto como que ya no me apetece me quedo con lo que tengo. Salu2 de Felipe Si algo he aprendido... (que tampoco es que sea mucho)... es que lo más importante es que lo que haces TE GUSTE A TI. Habrá gente que no le gusten algunas de tus fotos, otras si o puede que no le gusten ninguna... o quizás todas. Pero ante eso Felipe tu no puedes hacer nada, hay a quien le gustan las pelis de Almodovar y hay quien no le gusta ni una... Tu sigue con tus fotos, sigue subiéndolas, sigue avanzando, sigue divirtiéndote haciéndolas y a quien no le guste pues que mire para otro lado, no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.