Jump to content

barrio olvidado..

JuanHernández

Publicaciones recomendadas

la foto está tal cual la sacas sin ningun proceso de nada lo unico que hice fue exponerla 25seg a f8 y hacia un viento del carajo me estaba helando lajustes en la camara +nitided +contraste y activad el d-ligting por eso es lo de los efectos especiales no lleva mascara de enfoque ni nada ,y efectivamente la luna debiera de estar algo más baja pero no podia hacer otra cosa eran las 7 de la tarde y la luna estaba muy alta pero bueno algo se hizo por lo demás gracias por opinar aunque me poneis muy poco verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JuanHernandez,

la foto me gusta mucho. Los colores y la composición.

Pero si quieres que te ponga verde la foto ahí voy :wub:

- Mucho ruido....

- La luna está cortada y muy arriba. Podías haber recortado algo de cielo.

- Las "estrellas" de las farolas se ha producido porque has cerrado mucho el diafragma (o porque le has metido mano con el PS). Para mí gusto está bien, pero puedes probar otro día (si te quedan ganas de pasar frío ja ja ja) a hacerla con un diafragma 5.6 para quitar estos reflejos y con ello "protagonismo" a las luces.

- Hay una mancha magenta en la parte central izquierda que pasando un "corrector" se podía haber eliminado.

Espero no te molesten mis comentarios, de hecho, repito que la foto me encanta tal como está.

Saludos,

Enlace al comentario

gracias por dar tu opinion waldemarne y para nada me ofende lo que digais... los fallos ya se yo cuales son pero me gusta que me critiquen las fotos para bien y para mal ... el ruido la verdad es que cuando la realice no pense que me daria tanto ..pero bueno ya se donde está el sitio la toma y todo lo demás asi que tengo que volver de nuevo,pero hasta que lllegue ese dia esto es lo que hay ...la mancha magenta es una nube que no se porque salió de ese color y no esta nada retocado en ps esta la foto tal cual se hace gracias por opinar ... más opiniones

Enlace al comentario

jajajajjaa el pueblo dice si es la parte de basurto el alto vamos como dice el barrio olvidado ...el d-ligting tenia que probarlo ya sabes y para nocturnas no me termina de convercer..acuerdate de la chimbera para el proximo dia las 3 farolas esas van a estar oscuras jejejeje nos vemos feo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...