Jump to content

A medio camino

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os presento las tomas de una excursión del domingo al  gran frigorífico de Granada que es el picacho del veleta en sierra nevada con una altitud de 3.395,68 don de me quede a pocos quilómetros de conseguir llegar a la cima del veleta, por no llevar un equipo apropiado y por fatiga que conlleva la altura . Se puede destripar ya que tengo buena excusa por la altitud 

10153579985_60b5db0b0c_c.jpg

_DSC2582 por yuli.z, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/11.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición0 EV

10153758783_3285ef3a08_c.jpg
_DSC2644 por yuli.z, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,002 sec (1/640)
Aperture
f/11.0
Lente
18 mm

Velocidad ISO

10153749426_2d76813685_c.jpg

_DSC2683 por yuli.z, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/11.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash

100

Editado por elegante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julián

1º felicitarte por el paisaje tan precioso que tienes tan cerca y 2º lamentar que no pudieses culminar la cima, pero solo viendo ese espectáculo vale la pena el intento.

Tantas fotos abruma, otra vez sube las fotos con más pausa :fiesta:

La 1ª.... esa nube que ensombrece toda la parte central..................no se? y luego veo mucho protagonismo a la zona de delante, pero me gusta porque nos sitúa en el lugar.

La 2ª.... para que quede plasmado ese esfuerzo realizado con ese cielo con nubes muy sugerentes.

La 3º... me gusta aunque yo lo hubiese dado más protagonismo al cielo que tenías.

Me quedo con el buen aporte además de casí reportaje fotográfico de una hazaña casi conseguida.

Un cordial saludo

Un saludo Miguel -Valencia,  siempre es un placer leer tus comentarios tan acertados . A sin  es un placer tener la sierra tan cerca , Miguel no en tiendo lo de subir las fotos con mas pausa , cuando lo que intento enseñar es la dificulta que tiene la ruta de subida al veleta ,sobre la 3 foto e querido darle mas protagonismo a las nieve que son perenne  en esa cara del veleta 

Gracias por entras y comentar

Enlace al comentario

Hola Julián, pues ya sabes a repetir, pero otra vez hasta la cima, y nos traes más fotos como estas, todas tienen su encanto, y su esfuerzo, la que me gusta más es la segunda, por su composición y al incluir personas, esta toma otra dimensión, creo que no las has procesado o muy poco, seguro que si te entretienes un poco les puedes sacar más partido, buen reportaje!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Julián hace días que no he visto tomas tuyas por foro, pero están son muy buenas y a mi la segunda es la que mas me gusta sin desmerecer a las otras dos, ha valido el esfuerzo de la excursión, yo habría dosificado la subida de las tomas poner una cada vez para poder apreciar mejor y concentrase en una sola foto

Adiós Julián un saludo

Enlace al comentario

Hola Julián, pues ya sabes a repetir, pero otra vez hasta la cima, y nos traes más fotos como estas, todas tienen su encanto, y su esfuerzo, la que me gusta más es la segunda, por su composición y al incluir personas, esta toma otra dimensión, creo que no las has procesado o muy poco, seguro que si te entretienes un poco les puedes sacar más partido, buen reportaje!!

Un saludo.

Hola Jordi Ripau darlo por echo cuando caigan las primeras nieves pienso subir  merece la pena por las vistas que tiene, tendré e cuenta tus consejos ,

Gracias por pasar y comentar 

Enlace al comentario

A mi también me gusta la segunda, por la inclusión de ese elemento humano otorgando esa dimensión de grandiosidad, pero también por las nubes que van cubriendo parte del suelo y da la sensación de que se acercan

Hola Vivas me  alegro que te guste, es esa misma sensación me dio cuando mire hacia tras y vi las personas , me dije aunque nos creemos grandes , pero que pequeños somos ante el planeta, y es lo que quería castra con la cámara.

Un saludo y gracias por comentarla 

Enlace al comentario

Hola Julián hace días que no he visto tomas tuyas por foro, pero están son muy buenas y a mi la segunda es la que mas me gusta sin desmerecer a las otras dos, ha valido el esfuerzo de la excursión, yo habría dosificado la subida de las tomas poner una cada vez para poder apreciar mejor y concentrase en una sola foto

Adiós Julián un saludo

Hola Avitonio me alegro que te guste, otros quehaceres me a ocupado todo el tiempo pero de nuevo e podido sacar la cámara y disfrutar con esta afición que tanto placer  me da.

Gracias por comentarlas 

Un saludo

Enlace al comentario

Pues estan genial y con nieve pues para morirse de envidia yo lo único que a la primera le cortaria por abajo hasta coincidir la carretera con la esquina derecha y a la segunda tambien hasta donde empieza el camino.

Un saludo.

Hola jonathan me alegro que te guste  , ye vas razón  ahora que lo comentas quizá fuera tenido otra visión 

Gracias por comentarlas 

Un saludo 

Enlace al comentario

Vaya paraje bonito, el no haber conseguido llegar te da

motivo para intentarlo en otra ocasion. Bonita serie. En la primera

si corriges la caida creo que la toma gana.

Saludos

Hola JACRIS me alegro que te guste y que la comentes , lo de corregirlas es mi asignatura  pendiente 

Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, me parece muy chula y conseguida, la encuentro muy bien de todo, nitidez, encuadre, exposición... el resto también me gustan pero en especial la que menciono.

Hola Pajavi  me alegro que te guste y gracias por comentarla 

Un saludo

Enlace al comentario