elegante Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Hola os presento las tomas de una excursión del domingo al gran frigorífico de Granada que es el picacho del veleta en sierra nevada con una altitud de 3.395,68 don de me quede a pocos quilómetros de conseguir llegar a la cima del veleta, por no llevar un equipo apropiado y por fatiga que conlleva la altura . Se puede destripar ya que tengo buena excusa por la altitud _DSC2582 por yuli.z, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/11.0Lente18 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV _DSC2644 por yuli.z, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/11.0Lente18 mmVelocidad ISO _DSC2683 por yuli.z, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/11.0Lente18 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlash 100 Editado 8 de Octubre de 2013 por elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Julián 1º felicitarte por el paisaje tan precioso que tienes tan cerca y 2º lamentar que no pudieses culminar la cima, pero solo viendo ese espectáculo vale la pena el intento. Tantas fotos abruma, otra vez sube las fotos con más pausa La 1ª.... esa nube que ensombrece toda la parte central..................no se? y luego veo mucho protagonismo a la zona de delante, pero me gusta porque nos sitúa en el lugar. La 2ª.... para que quede plasmado ese esfuerzo realizado con ese cielo con nubes muy sugerentes. La 3º... me gusta aunque yo lo hubiese dado más protagonismo al cielo que tenías. Me quedo con el buen aporte además de casí reportaje fotográfico de una hazaña casi conseguida. Un cordial saludo Un saludo Miguel -Valencia, siempre es un placer leer tus comentarios tan acertados . A sin es un placer tener la sierra tan cerca , Miguel no en tiendo lo de subir las fotos con mas pausa , cuando lo que intento enseñar es la dificulta que tiene la ruta de subida al veleta ,sobre la 3 foto e querido darle mas protagonismo a las nieve que son perenne en esa cara del veleta Gracias por entras y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La que más me gusta es la primera a pesar de su gran caída. Las carreteras siempre tienen gran poder de atraer la mirada. Un saludo Emillo6 me alegro que te guste , gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta la segunda, muestra lo pequeño que se es respecto al mundo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Julián, pues ya sabes a repetir, pero otra vez hasta la cima, y nos traes más fotos como estas, todas tienen su encanto, y su esfuerzo, la que me gusta más es la segunda, por su composición y al incluir personas, esta toma otra dimensión, creo que no las has procesado o muy poco, seguro que si te entretienes un poco les puedes sacar más partido, buen reportaje!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Julián hace días que no he visto tomas tuyas por foro, pero están son muy buenas y a mi la segunda es la que mas me gusta sin desmerecer a las otras dos, ha valido el esfuerzo de la excursión, yo habría dosificado la subida de las tomas poner una cada vez para poder apreciar mejor y concentrase en una sola foto Adiós Julián un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta la segunda, muestra lo pequeño que se es respecto al mundo, un saludo Un saludo Paipolo me alegro que te guste Gracias por comentarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Julián, pues ya sabes a repetir, pero otra vez hasta la cima, y nos traes más fotos como estas, todas tienen su encanto, y su esfuerzo, la que me gusta más es la segunda, por su composición y al incluir personas, esta toma otra dimensión, creo que no las has procesado o muy poco, seguro que si te entretienes un poco les puedes sacar más partido, buen reportaje!! Un saludo. Hola Jordi Ripau darlo por echo cuando caigan las primeras nieves pienso subir merece la pena por las vistas que tiene, tendré e cuenta tus consejos , Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 A mi también me gusta la segunda, por la inclusión de ese elemento humano otorgando esa dimensión de grandiosidad, pero también por las nubes que van cubriendo parte del suelo y da la sensación de que se acercan Hola Vivas me alegro que te guste, es esa misma sensación me dio cuando mire hacia tras y vi las personas , me dije aunque nos creemos grandes , pero que pequeños somos ante el planeta, y es lo que quería castra con la cámara. Un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Julián hace días que no he visto tomas tuyas por foro, pero están son muy buenas y a mi la segunda es la que mas me gusta sin desmerecer a las otras dos, ha valido el esfuerzo de la excursión, yo habría dosificado la subida de las tomas poner una cada vez para poder apreciar mejor y concentrase en una sola foto Adiós Julián un saludo Hola Avitonio me alegro que te guste, otros quehaceres me a ocupado todo el tiempo pero de nuevo e podido sacar la cámara y disfrutar con esta afición que tanto placer me da. Gracias por comentarlas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 buen reportaje el paisaje es imponente la segunda creo que es muy buena saludos Hola Langostime me alegro que te guste gracias por comentarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Pues estan genial y con nieve pues para morirse de envidia yo lo único que a la primera le cortaria por abajo hasta coincidir la carretera con la esquina derecha y a la segunda tambien hasta donde empieza el camino. Un saludo. Hola jonathan me alegro que te guste , ye vas razón ahora que lo comentas quizá fuera tenido otra visión Gracias por comentarlas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hole paisano, aunque aun tenemos poca nieve el paisaje es espectacular Hola Pedroskysss llevas razón tu con las playas y mas arriba la sierra se disfruta de unos paisajes estupendos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me quedo con la segunda, me parece muy chula y conseguida, la encuentro muy bien de todo, nitidez, encuadre, exposición... el resto también me gustan pero en especial la que menciono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Vaya paraje bonito, el no haber conseguido llegar te da motivo para intentarlo en otra ocasion. Bonita serie. En la primera si corriges la caida creo que la toma gana. Saludos Hola JACRIS me alegro que te guste y que la comentes , lo de corregirlas es mi asignatura pendiente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me quedo con la segunda, me parece muy chula y conseguida, la encuentro muy bien de todo, nitidez, encuadre, exposición... el resto también me gustan pero en especial la que menciono. Hola Pajavi me alegro que te guste y gracias por comentarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas