erbubu Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 (editado) Aquí os dejo un bonito atardecer que tuve la suerte de captar en Sierra Nevada en mi bonita Granada, es una panorámica en HDR compuestas por 8 tomas verticales , esta cosida con Lr y revelada con Lr , el post procesado en Ps, ya sabeis , como siempre digo , si puedo aclarar algo o responderos cualquier duda aquí me tenéis. Ventana Natural by juanma, en Flickr Nikon D800 Tamron SP 15-30mm f / 2.8 Di VC USD 30 mm ƒ / 5.6 1/320 s ISO 100 Editado 25 de Diciembre de 2018 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Precioso trabajo, Juanma. merece la pena verla en Flickr, gana bastante. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Es una estampa digna de admirar. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Estupenda foto y un lugar precioso! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandoripa Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Preciosa foto. Un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Me gusta el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalejor Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Muy bonita y precioso lugar, una pregunta: ¿estabas subido en alguna plataforma? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 En 25/2/2019 a las 12:33, jalejor dijo: Muy bonita y precioso lugar, una pregunta: ¿estabas subido en alguna plataforma? Saludos. No estaba en ninguna plataforma , pero si estaba en una meseta natural , por eso los pinos quedan a la altura de la camara , me imagino que lo dices por eso . La foto esta tirada desde arriba hacia abajo pero es casi imperceptible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalejor Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 En cualquier caso la perspectiva desde ese lugar me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Me alegra que os guste , muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Gran trabajo, muy bien compuesta a mi modo de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Fotografía muy conseguida. Me encantan las montañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 3 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 En 11/4/2019 a las 9:51, multicolor dijo: Gran trabajo, muy bien compuesta a mi modo de ver Gracias , me alegra que así lo veas , era la intención , una compo dificil de ver alli in situ pero que salio como yo quería . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Impresionante, muy bonita. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Excelente trabajo. Tanto la toma como el revelado me encantan. El HDR en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Muy buena toma, si señor! Felicidades por la foto y por haber podido disfrutar ese momento en ese lugar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Buena pano, muy bien realizada. Esos colores del atardecer le dan un plus. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Espectacular! Me gusta mucho la edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 WOW! Excelente foto! He comprado el Tamron para mi D750 y queria empezar con algo de paisaje, aunque lo mio sea arquitectura, de todas formas en grandes espacios interiores como auditorios, lobbys, etc podria usar esta tecnica. Hay alguna recomendacion que puedas darme para probar? He visto varios videos para hacer panoramicas con varias fotografias verticales para evitar las deformaciones en los extremos. Bueno!, Felicitaciones es una imagen increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 gran foto sin duda, un lujo estar ahi disfrutando del lugar camara en mano. todo un espectaculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 magicos colores y encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warjiro Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Hermosa foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas