Jump to content

Tamron sP DI AF 90MM 2.8 1:1

Atlantis1967
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo tengo el estabilizado (SP 90m VC) con Nikon (una maravilla! enfoque superrapido y estabilizador de primera), pero el "chollo" no sale barato, casi 500.... con Canon uso el clasico SP 90 f2.8 y otra maravilla de optica, pero en lo demas bastante inferior a su hermano VC, precio +-250.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia hasta ahora el no estabilizado y sin motor de enfoque, y es muy muy bueno... la construcción flojila como es costumbre en Tamron, pero ópticamente muy bueno, sólo lo cambié por el Nikon 105 VR. Relación calidad/precio inmejorable

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Tenia pensado regalarme para esta Navidad el SP 90mm F/2.8 Di VC USD, que cierto que esta sobre los 450 €

Pero el otro día vi el que os comento en subasta, esta nuevo solo que viene de expositor por 210 € con gastos de envió, no se hasta cuanto llegara la subasta, pero he pensado que sobre los 250-275 € seria una buena compra.

Orlik, relación calidad/precio inmejorable, te refieres al nikon 105 o al Tamron.

Gracias

Enlace al comentario

El mio es con motor de enfoque y no es estabilizado. Para macro usando el trípode debes de quitar el estabilizador, con lo cual si tu idea es utilizarlo para macro te valdrá perfectamente.

Por cierto en el mercadillo suelen estar a buen precio entre 250 y 300€, el mio lo compre por 200€ a un compañero que tenia prisa.

Es un objetivo de las tres BBB

Enlace al comentario