LittleBuddha Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Estoy empezando a fotografiar botellas de vino, no es por necesidad. Es por saber controlar el tema de los reflejos y demás, pero el reflejo de la superfície blanca que me hace en la parte inferior de la botella no soy capaz de evitarlo. Es la primera botella que fotografío. Aquí al reflejo al que me refiero: Jugando con PS he conseguido esto, pero quiero saber el motivo del reflejo, para saber controlarlo y evitarlo: El esquema de iluminación es el siguiente: Un saludo y gracias Editado 9 de Octubre de 2013 por LittleBuddha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Puede que con una mesa más ancha y un polarizador... no sé, se podría probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 La mesa sobre la que esta la botella es más grande que la base de la botella, ese esquema está bien, pero para botellas, si quieres mayor perfección el los reflejos, tendrías que usar una base del mismo tamaño que la parte inferior de la botella, con ello conseguirías eliminar ese reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La mesa sobre la que esta la botella es más grande que la base de la botella, ese esquema está bien, pero para botellas, si quieres mayor perfección el los reflejos, tendrías que usar una base del mismo tamaño que la parte inferior de la botella, con ello conseguirías eliminar ese reflejo. Saludos. ¡Entendido a la perfección! Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Poniendo la botella más al filo de la mesa también deberías conseguirlo. Saludos. Editado 10 de Octubre de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Para este tipo de foto de producto, un pedestal que te permita elevar la botella sobre la base y sobre el fondo. El pedestal deberá ser del mismo color que la mesa, y tan estrecho como sea posible para sujetar el producto sin que apenas se vea. En cristal creo que no va bien, pero una forma de disimular reflejos en cajas de cartón brillante es dándole una capita de laca de pelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Se que preguntas solo por el reflejo, y te han contestado algunas soluciones, yo trabajo para una empresa de licores. Esta botella es recta y tiene ventajas, las que van en forma de cono son mas complejas. El ángulo de la toma afecta. .si bajas la cámara a nivel de la mesa evitas el reflejo también Si la botella fuera sobre un fondo y estuviese acompañada por otros objetos no puedes levantarla sobre una base. Para eso el PS que ya lo has hecho. Y aunque el tema es la botella, recuerda que tiene una etiqueta, aquí la iluminacion comienza a complicarse, y mas los reflejos cuando debas iluminar para que se vea la marca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Si tu intención era recortar la botella, lo mejor para evitar un reflejo blanco es no tenr nada que lo produzca, simplemente pon la botella sobre una superficie negra mate. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Si tu intención era recortar la botella, lo mejor para evitar un reflejo blanco es no tenr nada que lo produzca, simplemente pon la botella sobre una superficie negra mate. Saludos. Buena solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas