SindoNovoa Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Hola: Este es mi primer post y me estreno con esta foto, creo que la estoy colgando en el sitio correcto, pero en caso contrario me lo comentais y la muevo. Espero aprender de los comentarios que me hagais Saludos Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 9 de Octubre de 2013 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bienvenido!!!!!!! Has acudido al sitio correcto. Aquí aprendemos todos de todos, ya lo verás. Respecto a la foto me llama mucho la atención, la textura conseguida me gusta mucho. La veo como un muy buen fondo de pantalla/movil/tableta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bienvenido! Buena foto de iniciación, me parece original. Aqui aprenderas mucho con los comentarios de los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias por la rapidez. Estaba jugando con un objetivo 50 manual que me dejaron y quería conseguir sacar las gotas del cristal con el fondo de nubes claras que había salido después de tanta lluvia. Tengo otra foto con gotas más grandes @JACRIS pero no conseguí hacerla con tanta luminosidad. De la tantada era la foto que más me gustaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta el resultado. Buena presentación. El otro día vi una foto similar y me gustó bastante, pero con las gotas mas grandes y en B&N. Así que prueba a convertir a B&N esa otra que tienes que dices que no consigues hacerla tan luminosa. A lo mejor en B&N no es necesario esa luminosidad y consigues algo bonito Coincidao con el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buena y original toma. Poco que aportar para mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy bonita! y como ya han comentado antes, digna de fondo de pantalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola compañero. Lo primero bienvenido. La toma me gusta y mucho. Pero la veo algo gris. Sube el contraste, seguramente mejore. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bienvenido. Esperamos ver más fotos. Bonita la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas