Jump to content

Batalla del arco iris lunar

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Nueva toma de la sesion que tuvimos Fusky y yo con una asociacion templaria de Teruel. La sorpresa vino al ver en el visor el arco iris lunar, a los 5 minutos desapareció, pero pudimos llevarnos la foto. Espero vuestras opiniones.

10175923264_46a8900cc5_b.jpg
Moonbow battle por el_farero, en Flickr

Mas info en el blog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la composición, la luz y la escena de los templarios "matándose". Imagino la complejidad que os supuso preparar las luces y ajustar todo, así que... MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, porque la foto me encanta y no le veo ni un pero, salvo quizás un pelín más iluminados los edificios, pero quizás le restaría protagonismo a la luz de la Luna y los templarios.

Envidia sana de ver fotos como éstas  :whistling:  :( 

Un saludo :)

Enlace al comentario

Me gusta la luz

:1ok:

Impresionante la composición, la luz y la escena de los templarios "matándose". Imagino la complejidad que os supuso preparar las luces y ajustar todo, así que... MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, porque la foto me encanta y no le veo ni un pero, salvo quizás un pelín más iluminados los edificios, pero quizás le restaría protagonismo a la luz de la Luna y los templarios.

Envidia sana de ver fotos como éstas  :whistling:  :( 

Un saludo :)

Guauuuu, jod...er gracias por tu comentario, si que fue complicado, ya no solo la escena, que estaba preparada con varios dias de antelación, si no tambien mantener la pose d elos templarios, en cuanto a la luz del patio del castillo, uff no sabria que decirte, si subia sombras le restaba protagonismo a los templarios, asi que la deje tal cual sin usar capas ni nada.

Un saludo y reitero mi gratitud, como dirian en spartacus

Enlace al comentario

Te digo lo mismo que a Fusky en la suya, increíble el volumen que dan esas luces, y como ya ha comentado el compañero Sallustuis el tremendo trabajo de iluminación es el que da todo el protagonismo a esos Templarios que curraron lo suyo seguro, en cuanto a la luz del patio para mi humilde opinión has echo bien en dejarla así pues ayuda a centrarse en la lucha de los protagonistas, felicidades el trabajo esta impresionante, saludos a todos. 

Enlace al comentario

Te digo lo mismo que a Fusky en la suya, increíble el volumen que dan esas luces, y como ya ha comentado el compañero Sallustuis el tremendo trabajo de iluminación es el que da todo el protagonismo a esos Templarios que curraron lo suyo seguro, en cuanto a la luz del patio para mi humilde opinión has echo bien en dejarla así pues ayuda a centrarse en la lucha de los protagonistas, felicidades el trabajo esta impresionante, saludos a todos. 

Gracias compi, si que tiene su curro, sobretodo el que no se ve, de preparación y luego la cantidad de tomas que hacemos hasta dar con la buena en la que nadie se mueve e iluminamos como queremos. Un saludo

Sin palabras para expresar las emociones que me transmite esta fotografia...

:bravo:  :bravo:  :1ok:  :1ok:  :clapping:  :clapping:  :1good:  :1good:

uffffff que mejor piropo... :bravo:

Muy buena, igual hubiese iluminado alguna de las habitaciones o "balcones-pasillos" del edificio, aunque no se si tendríais acceso o no ...

Por lo demás muy bien.

Una duda, cuántos segundos iluminais a cada persona? con linterna solamente? o con flash también?

Saludos!

Si teniamos acceso, pero pensé que le quitaria protagonismo, quizas me equivoque, tenemos unos retratos que sacaremos al final de la semana con los arcos iluminados, ahi veras como queda. En cuanto a los segundos, depende de muchos factores, la luz ambiental, diafragma, iso...etc no te puedo decir un valor, pueden ser 3 segundos o 20. Solo linterna, no hay flash. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...