Nubolaris Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Una imagen de mi gran modelo en muchas ocasiones. No soy de los que saquen muchas fotos en B/N pero estoy empezando a probar así que agradezco mucho vuestras aportaciones Saludos EXIF Cámara: D5200Objetivo: Samyang 8mm FisheyeFecha: 07 Oct. 2014 a las 11:35hPrograma de Exposición: Control de Apertura Formato Imagen: RAWExposición: 0.003 seg. (1/350)Apertura: f/9.5 Filtro: ninguno Medición: puntualISO: 100Flash: noTrípode: noDatos atmosféricos: sin viento, sol visiblePosprocesado: Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 el niño un puntazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La verdad que tienes razón SARUMAN pero no me deja editar el título. La verdad que me hace más caso el perro que la niña para posar ja ja ja Gracias a ambos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Estoy con el compañero, el título es más adecuado pero la foto es la que es y ese efecto del ojo de pez tiene su punto, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hay que verlo de forma positiva... que los primeros comentarios sean por fallo del título y acierto de la composición es bueno ja ja ja Muchas gracias echassi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Siempre los angulares nos muestran otra dimensión, es muy buena toma. Le has dado un terminado tipo HDR, muy adecuado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas gracias Daniel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILLARENTE Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta tal cual está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola nubolraris, Curioso efecto con ese ojo de pez. Me gusta. Lástima que la niña no tenga más protagonismo en la foto, al menos para mi gusto. jeje Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 cierto, la niña podía tener más protagonismo, pero me gusta cómo llama la atención el perro en esa posición y las sensaciones del gran angular sólo las altas luces, hubiera intentado un encuadre sin la fuerza del Sol bien trabajada para resaltar los detalles un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas gracias VILLARENTE La niña es un mundo a parte Moismar, me hace más caso el perro que ella y cuesta que colabore, todavía tiene un añito y pico pero ya tengo otro modelo más gratis para más adelante ja ja ja Lo intenté mruiz pero si bajaba cogía mucho suelo que no me llamaba la atención para la foto, más a la izquierda no podía... cuestión de una mala hora por la posición del sol pero que se puede solucionar en el futuro Gracias a todos por los comentarios y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 A mi me gusta tal cual esta!!!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias LeiRuM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 cierto, la niña podía tener más protagonismo, pero me gusta cómo llama la atención el perro en esa posición y las sensaciones del gran angular sólo las altas luces, hubiera intentado un encuadre sin la fuerza del Sol bien trabajada para resaltar los detalles un saludo +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias azure... aunque intenté buscar sombra o mitigar ese sol la próxima o subo a la azotea antes o espero a un cielo más "tormentoso"... que suena bien esa idea con los consejos que me aportais Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Curiosa toma, así como el empleo de ese ojo de pez. Estupenda la gama de grises. Si me permites, podrías cambiar el título por el de: ¿ Dónde se ha metido ? a tenor del pequeñajo que se ve a gatas al final de la toma. Saludos. Ni lo había visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo quería que la niña viniera hacia mi pero pasaba un kilo del papa ja ja ja. La saqué así pero lo del título que comenta SARUMAN es mucho más acertado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muchas gracias Aliena, imagino que la niña le da un puntito gracioso pero como foto bien compuesta seria mejor sin ella. Lo del cielo quemado debí exponerlo a parte y juntarlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bonita foto, sobre todo por la perspectiva que añade la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muchas gracias StBo, la verdad que con esta lente si te descuidas te salen los pies o el trípode Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas