Jump to content

Senderos de la vida

Nubolaris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si entra dentro de la categoría de Retrato o no por estar de espalda pero este me pareció el sitio más lógico para subirla. Os dejo una foto a ver si me pueden ayudar a mejorar. Agradecería que fueran cosas sencillas ya que no tengo Photoshop ni se usarlo. Trabajo con Lightroom principalmente y muy rara vez el Elements.

Saludos.

EXIF

f/4

1/100s

ISO 100

11021383_789510414466530_650343412511814

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Copacabana. Saqué otras tomas incluido de frente pero preferí no hacer pública una de cara.

Es en Tenerife, AnDrEwS89, hay muchas playas de este tipo repartidas por la costa, aunque no se el motivo por el que las ponen así. Al final cuando los turistas las ven también suelen poner alguna y no solo se mantienen día tras día sino que aumenta.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta, y mucho. El que la cria esté de espaldas le da un cierto toque simbólico que me resulta muy interesante. El único punto de mejora que le encuentro es la posición en la que aparece la cria, excesivamente centrado para mi gusto. Creo que un recorte, que hiciera que la cria apareciera en el tercio izquierdo, y el grupillo de gaviotas en el punto fuerte superior derecho, la mejorarían desde el punto de vista compositivo.

Lo demás creo que es un lujo de foto, nitidez, colores en su punto (me encanta el contraste entre ls detalles rosa del chandal y las piedras pardas), ... 

Enlace al comentario