Nubolaris Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Noche de luna llena desde las cumbres de la isla. Por desgracia mi cabeza se movió durante esos segundos de exposición. La isla que se ve en el horizonte es La Palma y las sombras donde estoy yo no son de linterna sino de la luna. Saludos y gracias por comentar y ayudarme a mejorar. EXIF f/7.1 20s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aqazul Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Alfombras de luz donde eran de plataneras... Chula la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 preciosa La Orotava, y toma muy original. ¿Es el efecto de las nubes del fondo, o está un poco caida a la derecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muchas gracias aqazul. Muchas gracias berna114. Ahora que lo dices a mi también me parece algo caida a la derecha Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Xulisima y original. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muchas gracias cuervo75. A ver si puedo subir otro día sin luna para pillar más estrellas.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.