Nubolaris Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola, aquí os dejo una composición en esos días de aburrimiento en casa. Saludos EXIF Cámara: D5200Modo: HDR Exposición: 0.033 seg. (1/30)Apertura: f/3.5 Lente: 18mm (objetivo de serie 18-55mm) Filtro: ninguno Medición: multisegmentoISO: 450Variación de una foto a otra: Tendencia exposición +4 EVFlash: noTrípode: siDatos atmosféricos: Luz habitación apagada, exterior con sol fuertePosprocesado: Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy buen procesado, me gusta la foto. Por decir algo, o es mi impresion o quizas esta un poco torcida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias Tavira. La cámara estaba nivelada, lo único que no está en paralelo a la pared frontal sino en ángulo(no la he tomado desde el centro de la habitación sino desde un lado casi pegado a la pared izquierda) y por eso crea ese efecto de alejarse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta la imagen bien compuesta y muy bien procesada,por poner mi pero el cielo azulado y el tono azul lo bajaría un poco creo apreciar que da dominante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchas gracias MGM. El tono azul se lo puse forzado para darle un toque mas irreal o fantasia... igual me pasé. Gracias de nuevo y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy bien procesada,irradia tranquilidad. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 me gusta, pero veo algo raro con los colores. Como decía el compañero veo mucho azul: la parate superior de los pilares de la balaaustrada, la panza del perro, etc. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 También bajaría los azules que se me hacen añiles, lo demás, invita a relajarse en ese sofá con esas vistas y la familia bien cerquita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Un hdr como debe ser me gusta, quizás corrigiendo esa dominante azul ganaría algo de calidez, un placer mirarla. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy bueno. El paisaje exterior ha quedado perfecto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Lo primero disculpen la tardanza, he estado de viaje. Muchas gracias a todos, en principio me gustaba esos tonos azules del HDR pero es verdad que sobran en algunas zonas que mencionais. Seré menos brutito la próxima Gracias de nuevo por vuestra ayuda... aprendo más con mis errores que con mis aciertos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.