Jump to content

Oiza - Oteiza

asplund
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma me gusta mucho y el único pero que le encuentro es que, por culpa del muro, el banco y el suelo en primer plano, me resulta algo oscura, un poco siniestra.

Pero quizás subirles la luz 'falsearía' el conjunto. No nos pones los exif...

En todo caso es muy interesante, como nos tienes acostumbrados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, se valoran todos los comentarios. Y ayudan.

Sobre el contraste, decir que a mi me parece bien tal cual; el encuadre, con algo de contrapicado, creo que ya dramatiza suficientemente la imagen.

Realmente es un edificio singular, como todos los de Saénz de Oiza, su emplazamiento es privilegiado y su interior austero y con una luz magnífica.

Veset, vaya batalla que tienes con los exif  ;), en este caso son unos parámetros normales. 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Veset, vaya batalla que tienes con los exif  ;), en este caso son unos parámetros normales. 

Tienes razón, pero de antemano no podemos saber que se trata de unos ajustes normales y, al fin y al cabo, a menudo ayudan y también son un poco la contrapartida que se ofrece por recibir comentarios a una toma... :smile:

Un saludo

Enlace al comentario

Estuve hace un par de meses en Navarra, pero no sabía de la existencia de este edificio... tiene muy buena pinta. Quizá también porque lo has fotografiado exquisitamente, y eso hace que tenga aún más ganas de ir a conocerlo.

Líneas perfectas, muy cuidadas (como siempre), un encuadre acertado y un B&N rico en detalles que le va muy bien al motivo y más aún con ese cielo. Yo tampoco echo de menos más contraste.

Mis enhorabuenas :thank_you:

Enlace al comentario

Interesante edificio.

Muy buen control de la luz y gran composición.

Las estructuras superiores son una pasada.

Un saludo!

Estuve hace un par de meses en Navarra, pero no sabía de la existencia de este edificio... tiene muy buena pinta. Quizá también porque lo has fotografiado exquisitamente, y eso hace que tenga aún más ganas de ir a conocerlo.

Líneas perfectas, muy cuidadas (como siempre), un encuadre acertado y un B&N rico en detalles que le va muy bien al motivo y más aún con ese cielo. Yo tampoco echo de menos más contraste.

Mis enhorabuenas :thank_you:

Gracias a los dos. 

Vigotski, no dejes de visitar ese museo, disfrutarás.

Enlace al comentario

Hola, Asplund, se me había pasado... Hace tiempo comentaste sobre un museo ( de ) Moneo en Pamplona y yo pensé que hablabas de uno sobre su propia obra o algo así. Pero hace poco, por una nota en prensa, me di cuenta de que te referías al de Arte Contemporáneo de la Universidad de Navarra (que yo no conocía) que él dirige y se está construyendo en el propio campus. Por lo visto la intención es inaugurarlo en 2014. Saludos.

Enlace al comentario

Qué tal asplund.

Muy buena la toma, pero, tratándose de un contrapicado, qué tal mantener el punto de fuga superior?

Es una propuesta interesante. En realidad solo tiene un poco de contrapicado, como casi todas las fotos de edificios hechas desde el suelo. De todas formas, creo que una imagen de arquitectura debería mantener las verticales a no ser que se buscara un efecto determinado.

Gracias por participar.

Enlace al comentario