freengine Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Os dejo esta araña cangrejo depredando a una mosca cernidora que estaba tan agusto atiborrándose de polen, así es la vida salvaje..., muy incierta. D200 AF Micro Nikkor 60mm 1/60 a f-22 iso-160 flash SB-21B (antiguo pero eficaz) Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Lo mejor el momento sin duda... En la posicion que la presentas yo no la veo...la veo mas en vertical. La luz la aprecio dura y no excesivamente buena... El posadero un tanto caotico y la pdc justita... Dificiles de captar pues suelen ser decimas de segundo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Lo mejor el momento sin duda... En la posicion que la presentas yo no la veo...la veo mas en vertical. La luz la aprecio dura y no excesivamente buena... El posadero un tanto caotico y la pdc justita... Dificiles de captar pues suelen ser decimas de segundo . Un saludo La veo como Miguel...añadiría que la luz está algo apagada en la araña. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Destaco el momentazo que has pillado, creo que le quitaria aire por los lados para destacar aun mas el momento. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buen momento captado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Lo mejor el momento sin duda... En la posicion que la presentas yo no la veo...la veo mas en vertical. La luz la aprecio dura y no excesivamente buena... El posadero un tanto caotico y la pdc justita... Dificiles de captar pues suelen ser decimas de segundo . Un saludo Hola gatomotero: La posición es la original, o sea, tal como se presentó la escena, la luz, al proceder de un flash absolutamente manual, no es fácil de controlar, pues como la distancia al motivo es fija, hay que encontrar el nivel de potencia óptimo entre 3 valores y adecuarlo al iso y al diafragma elegido, fíjate que la luz yo la veo más bien difusa, sin sombras, así que no veo la dureza, en cuanto al posadero.., el que había. Gracias por pasarte, siempre es bueno leer opiniones ajenas. Saludos La veo como Miguel...añadiría que la luz está algo apagada en la araña. Saludos, Gotzon. Tal vez algo más de luz resaltaría las texturas.. Gracias por pasarte. Saludos. Destaco el momentazo que has pillado, creo que le quitaria aire por los lados para destacar aun mas el momento. Buen aporte. Saludos. GRacias susje, fue suerte nada más. Saludos Buen momento captado. saludos GRacias lacrois. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola, excelente el momento captado de esa cangrejo con su presa una cernidora, buena la nitidez y pdc, esos brillos bien controlados a pesar del flash, la parte izquierda de la toma no me termina de convencer, ya sabes que separando el flash esa zona habria salido mas iluminada aunque al tener el diafragma ten cerrado no se si el fondo habria sido muy presente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola, excelente el momento captado de esa cangrejo con su presa una cernidora, buena la nitidez y pdc, esos brillos bien controlados a pesar del flash, la parte izquierda de la toma no me termina de convencer, ya sabes que separando el flash esa zona habria salido mas iluminada aunque al tener el diafragma ten cerrado no se si el fondo habria sido muy presente. Un saludo Tomas Gracias Velázquez, veo que eres consciente de la dificultad de un flash manual en macro, pero siempre se puede mejorar y no poco..., muchísimo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas