Jump to content

Vida y muerte


freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta araña cangrejo depredando a una mosca cernidora que estaba tan agusto atiborrándose de polen, así es la vida salvaje..., muy incierta.

 

D200

AF Micro Nikkor 60mm

1/60 a f-22

iso-160

flash SB-21B (antiguo pero eficaz)

 

 

1sw6.jpg

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor el momento sin duda...

 

En la posicion que la presentas yo no la veo...la veo mas en vertical.

La luz la aprecio dura y no excesivamente buena...

El posadero un tanto caotico y la pdc justita...

Dificiles de captar pues suelen ser decimas de segundo .

Un saludo

La veo como Miguel...añadiría que la luz está algo apagada en la araña.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor el momento sin duda...

 

En la posicion que la presentas yo no la veo...la veo mas en vertical.

La luz la aprecio dura y no excesivamente buena...

El posadero un tanto caotico y la pdc justita...

Dificiles de captar pues suelen ser decimas de segundo .

Un saludo

 

Hola gatomotero: La posición es la original, o sea, tal como se presentó la escena, la luz, al proceder de un flash absolutamente manual, no es fácil de controlar, pues como la distancia al motivo es fija, hay que encontrar el nivel de potencia óptimo entre 3 valores y adecuarlo al iso y al diafragma elegido, fíjate que la luz yo la veo más bien difusa, sin sombras, así que no veo la dureza, en cuanto al posadero.., el que había.

Gracias por pasarte, siempre es bueno leer opiniones ajenas.

Saludos

La veo como Miguel...añadiría que la luz está algo apagada en la araña.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Tal vez algo más de luz resaltaría las texturas..

Gracias por pasarte.

Saludos.

Destaco el momentazo que has pillado, creo que le quitaria aire por los lados para destacar aun mas el momento.

Buen aporte.

 

 

Saludos.

 

GRacias susje, fue suerte nada más.

Saludos

Buen momento captado.

saludos

GRacias lacrois.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, excelente el momento captado de esa cangrejo con su presa una cernidora, buena la nitidez y pdc, esos brillos bien controlados a pesar del flash, la parte izquierda de la toma no me termina de convencer, ya sabes que separando el flash esa zona habria salido mas iluminada aunque al tener el diafragma ten cerrado no se si el fondo habria sido muy presente.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, excelente el momento captado de esa cangrejo con su presa una cernidora, buena la nitidez y pdc, esos brillos bien controlados a pesar del flash, la parte izquierda de la toma no me termina de convencer, ya sabes que separando el flash esa zona habria salido mas iluminada aunque al tener el diafragma ten cerrado no se si el fondo habria sido muy presente.

Un saludo

Tomas

Gracias Velázquez, veo que eres consciente de la dificultad de un flash manual en macro, pero siempre se puede mejorar y no poco..., muchísimo..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...