jorgemate Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Hola compañeros, Esta es la despedida que le di a mi D800, espero no echarla de menos. D800+Nikkor 70-200 2,8 VR Espero que os guste tanto como a mi. Editado 10 de Octubre de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 A mi me parece muy buena! Y me gusta mucho el procesado y tonalidad elegida. Pero perdón por la pregunta, pero porque te desprendes de tan buena cámara? Mi pregunta se enfoca mas al funcionamiento y a lo tecnico,,, tiene algun problema o es dificil trabajar con una?, lo pregunto porque estoy pensando en comprar una D800. La tomas que veo hechas con esta camara me parecen muy buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias por dejar tu comentario. La d800 es un maquinón, después de tu D90 vas a alucinar con los resultados. Mi cambio es derivado por las fijas, que , al tener un 35 y un 85mm, para muchas situaciones, tienes que intercambiarlas seguido. Con dos cuerpos digamos que tienes calzado una fija en cada uno y te da mayor rapidez. De lo contrario, para ciertas situaciones, acabas por ponerle un zoom tipo 24-120 f4 o 24-70 y a correr, perdiendo por tanto en nitidez, luminosidad y desenfoques más creativos. Quiero probar si me arreglo así, sino, me volveré a por otra d800. Otra cosa a tener en cuenta es el mover archivos de, algunos,superiores a 50mb, la trepidación a velocidades que con otras cámaras de menos resolución no tienes. Mi pulso me hacía tirar bastante por encima de la longitud focal empleada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias por dejar tu comentario. La d800 es un maquinón, después de tu D90 vas a alucinar con los resultados. Mi cambio es derivado por las fijas, que , al tener un 35 y un 85mm, para muchas situaciones, tienes que intercambiarlas seguido. Con dos cuerpos digamos que tienes calzado una fija en cada uno y te da mayor rapidez. De lo contrario, para ciertas situaciones, acabas por ponerle un zoom tipo 24-120 f4 o 24-70 y a correr, perdiendo por tanto en nitidez, luminosidad y desenfoques más creativos. Quiero probar si me arreglo así, sino, me volveré a por otra d800. Otra cosa a tener en cuenta es el mover archivos de, algunos,superiores a 50mb, la trepidación a velocidades que con otras cámaras de menos resolución no tienes. Mi pulso me hacía tirar bastante por encima de la longitud focal empleada. Saludos Gracias por la información, y entiendo perfecto lo que dices, a los fijos no se los puede remplazar tan facil! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Maravillosa compañero. Me encantan esos tonos azules, junto con la tez blanquecina de la modelo le dan una presencia futurista al conjunto. Fabulosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias Jacris y malafama! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buah, qué pasada. Preciosa. La tonalidad fría que has elegido, junto con la palidez de la modelo y esos ojazos azules, contrastando con el rojo potente de los labios hacen un conjunto del que cuesta apartar la vista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias compi, a mi tb me cuesta apartarle la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy chula, me gusta el contraste de colores figura-fondo, por cierto, ¿usaste flash o reflector? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Flash con difusor de 20x10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me encanta este retrato. Posado, luz, procesado.... y la modelo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 solo una cosa por que lo demás sobra y no hay que buscar 5 pies al gato cuando lo que ves te gusta .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me encanta este retrato. Posado, luz, procesado.... y la modelo....... muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 solo una cosa por que lo demás sobra y no hay que buscar 5 pies al gato cuando lo que ves te gusta .. Estoy contigo Javier y para mi todo un halago viniendo de ti. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) una pasada Editado 11 de Octubre de 2013 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 una pasada Muchas gracias Irene. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Qué calidad se logra con esa cámara!. La fotografía, buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Qué calidad se logra con esa cámara!. La fotografía, buenísima. Pues hoy salgo con una como la tuya a ver que tal jejeje. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Has hecho bien con esa cámara es muy difícil revelar los NEF (RAW) lo que no se es como Nikon no halla hecho un programa para esa cámara y para la D600, yo la vendí y compré la D600. De la foto la encuentro regular, y pienso que te ha costado mucho revelar RAW o sopena de haberla tirado en JPEG. pero yo también tengo la D3s y es mejor cámara que esas. Saludo. Editado 11 de Octubre de 2013 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Has hecho bien con esa cámara es muy difícil revelar los NEF (RAW) lo que no se es como Nikon no halla hecho un programa para esa cámara y para la D600, yo la vendí y compré la D600. De la foto la encuentro regular, y pienso que te ha costado mucho revelar RAW o sopena de haberla tirado en JPEG. Saludo. Hola compi, no me ha costado revelar el Raw, para eso compré un pc nuevo con buena ram y buen de todo:). Saludos y gracias por tu comemtario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Pues el mio es de 1000 GB. Editado 11 de Octubre de 2013 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues debería tirar sin problemas si tienes una ram de 8 para arriba. Yo encantado con él y la d800 es un cañón. Tuve la D600 y no me convenció, a los pocos meses la vendí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues debería tirar sin problemas si tienes una ram de 8 para arriba. Yo encantado con él y la d800 es un cañón. Tuve la D600 y no me convenció, a los pocos meses la vendí. Pero con que programa revelas los RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas