Jump to content

Dos dudas sobre la D300

Nikon EM

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me acabo de registrar y presentar, y ya atraco a los expertos del foro con dos preguntas, con vistas a una futura adquisición de la D300:

(1) Aunque creo haber visto en alguna parte que la D300 tenía capacidad para dos tarjetas de memoria, como la D3, lo cierto es que las hojas de especificaciones de la cámara que he consultado no lo mencionan en absoluto, lo que me parece raro (es una característica estupenda). Sabéis si finalmente incorpora esas dos ranuras?

(2) ¿Está previsto algún disparador remoto para la D300, sin cable, que no pase por comprar el monstruoso y carísimo WT-4, que no creo que necesite en absoluto y que tampoco me podría comprar? Pienso en algo sencillito, por IR. Tengo una cierta alergia a los disparadores de cable desde mis cámaras analógicas, siempre me han parecido un engorro... Pero los utilizaba mucho, sobre todo para exposiciones nocturnas.

Gracias y un saludo de nuevo a todo el foro,

Nikon EM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola. Bienvenido al foro.... :D

Intento responderte.

1.- Pues no, solo lleva para una tarjeta. La que lleva para dos es la D3.

2.- Pues me temo que originales te tendras que ir al caro. Igual que pasa con la D200. Eso si, en los chinos venden algunos que funcionan bien y son mucho mas baratos.... :ph34r:

A mi me pasa justo al reves que a ti. Siempre habia disparado por infrarrojos. Hasta que probe el disparador por cable... je je je.

Enlace al comentario

Intento responderte.

2.- Pues me temo que originales te tendras que ir al caro. Igual que pasa con la D200. Eso si, en los chinos venden algunos que funcionan bien y son mucho mas baratos.... :ph34r:

A mi me pasa justo al reves que a ti. Siempre habia disparado por infrarrojos. Hasta que probe el disparador por cable... je je je.

Gracias por las respuestas, Fossy.

En cuanto al tema de las tarjetas, hay fotos de la D300 con dos ranuras. Supongo q

Enlace al comentario

Intento responderte.

2.- Pues me temo que originales te tendras que ir al caro. Igual que pasa con la D200. Eso si, en los chinos venden algunos que funcionan bien y son mucho mas baratos.... :D

Gracias por las respuestas, Fossy.

En cuanto al tema de las tarjetas, hay fotos en la net de la D300 con dos ranuras. Supongo que la habrán capado en su versión definitiva, no sé por qué... :ph34r:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...