Jump to content

Curiosa cámara

osete

Publicaciones recomendadas

en ebay seria el ultimo sitio donde compraria una joya de estas,hay paginas exclusivas de venta de analogico,sin ir mas lejos en el pais del te,saludos

incluso ya hay muchas tiendas de fotografia (venta de 2. mano en auge) que ofrecen estos autenticos tesoros - ademas a buen precio, porque lo compran/cambian por casi nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dices por esto:

10212926193_4405fc0a03_c.jpg
Que no te preocupe, lo tengo controlado.
Iso 100, 6.3mm, f/2.8, 1/250

Hay gente que opinan que mucho viento no solo produce dolores de cabeza, sino...... locuuuuura! :lol:

¿estas buscando agua en el jardin? :whistling:

Enlace al comentario

Sí. También tengo algunos ejemplares de cámaras antiguas (de las de placa y albúmina y tal). Si tuvieras suficiente dinero las coleccionaría. Me gustan ¿Qué hay de malo en tenerlas de adorno?. Supongo que no habrá ninguna ley que lo prohiba ¿verdad?. También tengo algunas de las primeras Olympus de carrete (más modernas...). De hecho tengo de adorno móviles, placas antiguas de antiguos ordenadores, etc... No creo que seas tú quien deba decidir a qué me puedo dedicar y qué puedo tener como adorno. La cámara es bonita, ¿por qué no puede ser un objeto decorativo?... En fin...

yo tengo varios de decoracion, Aliena! Y me gusta que tambien hay otras personas que lo hacen asi con el tema decoracion y hobby - tengo una Leica M3 - esta estropeada pero de fuera perfecta, igual como mi querida Rolleiflex T del avatar (que sin embargo, solo tiene un problema muy pequeña, un muellecito) y una Sony V 1 en perfecto estado que de vez en cuando sirve tambien a mi mujer para fotografiar la peque. Ya somos dos :smile: con el tema decoracion!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...