osete Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Mirad el cacharrito que me ha enseñado un compañero de trabajo (disculpad la calidad, están hechas con el móvil): Lo que me ha llamado la atención es lo curiosa que se ve la imagen a través del visor: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Una Hass de medio formato ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Cacharrito? Curiosa? ........ Increíble lo que a veces se lee.......... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pero eso hace fotos¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Eso es una autentica cámara de fotos, y no los electrodomésticos de hoy, por fortuna Hasselblad en lo digital sigue su línea, y ofrece herramientas serias, para el que las necesite o se lo pueda permitir, salvo la ultima horterada que ha cometido, con esas camarillas a seis mil euros, pero claro hay que hacer caja de alguna manera, y si el mito vende es una tentación no hacerlo rendir un poco mas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Esa cámara es mítica, hace flip flop cuando disparas. Claro que para usarla hay que saber de fotografía más que de tecnología. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Esa cámara es mítica, hace flip flop cuando disparas. Claro que para usarla hay que saber de fotografía más que de tecnología. Es el futuro de la fotografía, o la fotografía del futuro. Algún día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Simple, efectiva, perfecta, intemporal (y a buen precio hoy día). ¡Qué jóvenes sois algunos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Es el futuro de la fotografía, o la fotografía del futuro. Algún día... Eso no lo se. Lo que si se es que NO es el pasado de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Acabo de poner el suelo perdido de baba mirando esa preciosidad... Deberían de banearte por llamarle cacharrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osete Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Lejos de querer crear polémica o malos rollos, solo bucaba enseñárosla. Debería haber puesto lo de "cacharrito" entre comillas. Perdonad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 A mi tambien siempre se me olvida poner un guiño al final de la frase... , le cambia completamente el significado. Tu llevas poco aqui verdad? ja ja ja si le llamas polemica a esto... en ocasiones incluso nos tiramos cosas. Creo que no tienes que pedir perdon por nada ni mucho menos, vamos esa es mi opinion. Bueno rectifico, a quien se le ocurre sacarle fotos con el movil al cacharrito ese... por dios eso es pecado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 gracias por mostrar la nueva camara de tu hija de 2 años (por eso es tan grande, para que la hijita se agarra bien, verdad?). He visto que se llama Hasselblad la exploradora, correcto? Que nombre mas raro, suena muy Sueco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No le hagas caso a los de arriba que están un poco zumbaos Eso es un cacharro antiguo, dile a tu amigo que le hago un favor y le quito ese trasto de encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Por si Rabla al final se hecha atrás me pongo a la cola, tengo sito en casa para otro cacharro mas. P.D. si se apunta al carro lensreporter pasa de él, ya tiene demasiados trastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No le hagas caso a los de arriba que están un poco zumbaos Eso es un cacharro antiguo, dile a tu amigo que le hago un favor y le quito ese trasto de encima. El Señor Rabla, que trabaja de moderador en Tele 5 - programa Salvame de los Nikonistas Luxe - es un experto en temas sociales y tertulias y me ha pedido poder hacer un curso basico de fotografia on-line para acercarse al mundo de la serie famosa Nikon Coolpix L .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Simple, efectiva, perfecta, intemporal (y a buen precio hoy día). ¡Qué jóvenes sois algunos!. Yo se una tienda donde hay una a 3000 Euros, nueva, con el objetivo de 80 mm y el chasis de 12 exposiciones, no la venden ni a tiros. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Como te dicen es una cámara que fue el deseo de muchos, también es cierto que hay que saber fotografía en serio, es una cámara de estudio, una maravilla al igual que los objetivos que montaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo se una tienda donde hay una a 3000 Euros, nueva, con el objetivo de 80 mm y el chasis de 12 exposiciones, no la venden ni a tiros. saludos. buenooo, deberian hacerlo asi: 3000 300€, ya veras como la venden ..... el problema de hoy en dia con los Hasselblad "clasics" son los costes extras - estudio, papel fotografico, revelar - un hobby bien caritoooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Por si Rabla al final se hecha atrás me pongo a la cola, tengo sito en casa para otro cacharro mas. P.D. si se apunta al carro lensreporter pasa de él, ya tiene demasiados trastos. he visto en tu cola hace bastante viento..... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 el orden de la cola de los interesados es: 1) Rabla Tele 5 - 2) Victor Viento - 3) Hugo Bost - 4) Victor Dominant 5) Nivola Intelectual 6) Lens mil cacharros..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Lo que mas me gusta es el cristal que lleva delante,en ebay seven en subasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No. 7: Angeldiafragma (experto en gangas ebay).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo se una tienda donde hay una a 3000 Euros, nueva, con el objetivo de 80 mm y el chasis de 12 exposiciones, no la venden ni a tiros. saludos. Una tal cual la describes la puedes conseguir en perfecto estado (de segunda mano) por menos de 1.000 euros; la mía tiene más de 30 años y funciona como el primer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 el orden de la cola de los interesados es: 1) Rabla Tele 5 - 2) Victor Viento - 3) Hugo Bost - 4) Victor Dominant 5) Nivola Intelectual 6) Lens mil cacharros..... Victor Viento... me gusta, pido a un moderador que por favor me cambie el Nick, pero ojito eh, viento no ventoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.