Jump to content

Curiosa cámara

osete

Publicaciones recomendadas

Eso es una autentica cámara de fotos, y no los electrodomésticos de hoy, por fortuna Hasselblad en lo digital sigue su línea, y ofrece herramientas serias, para el que las necesite o se lo pueda permitir, salvo la ultima horterada que ha cometido, con esas camarillas a seis mil euros, pero claro hay que hacer caja de alguna manera, y si el mito vende es una tentación no hacerlo rendir un poco mas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien siempre se me olvida poner un guiño al final de la frase... ;), le cambia completamente el significado. :lol:

Tu llevas poco aqui verdad? ja ja ja si le llamas polemica a esto... en ocasiones incluso nos tiramos cosas.

Creo que no tienes que pedir perdon por nada ni mucho menos, vamos esa es mi opinion.

Bueno rectifico, a quien se le ocurre sacarle fotos con el movil al cacharrito ese... por dios eso es pecado  ;)

Enlace al comentario

No le hagas caso a los de arriba que están un poco zumbaos

Eso es un cacharro antiguo, dile a tu amigo que le hago un favor y le quito ese trasto de encima.

El Señor Rabla, que trabaja de moderador en Tele 5 - programa Salvame de los Nikonistas Luxe - es un experto en temas sociales y tertulias  y me ha pedido poder hacer un curso basico de fotografia on-line para acercarse al mundo de la serie famosa Nikon Coolpix L  :wub:  .... 

Enlace al comentario

Yo se una tienda donde hay una a 3000 Euros, nueva, con el objetivo de 80 mm y el chasis de 12 exposiciones, no la venden ni a tiros.

saludos.

buenooo, deberian hacerlo asi: 3000 300€, ya veras como la venden :lol: .....

el problema de hoy en dia con los Hasselblad "clasics" son los costes extras - estudio, papel fotografico, revelar -

un hobby bien caritoooo!

Enlace al comentario

Yo se una tienda donde hay una a 3000 Euros, nueva, con el objetivo de 80 mm y el chasis de 12 exposiciones, no la venden ni a tiros.

saludos.

Una tal cual la describes la puedes conseguir en perfecto estado (de segunda mano) por menos de 1.000 euros; la mía tiene más de 30 años y funciona como el primer día.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...