PHOTOHDR Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pocos HDR procuro hacer de noche porque no siempre quedan como quiero. Es una escena que necesito dominar más. Sin embargo, esta foto me resulto muy bien lograda. Vosotros que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 A mi me gusta, ese cartel iluminado de la derecha le da mucha vida al igual que la gente o el suelo mojado. El único pero que le pondría es al cielo pero eso es cuestión de gustos personal. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 A mi me gusta, los colores de la parte derecha están bien logrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola photohdr, En general me gusta. Mejor con verticales corregidas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Gracias por vuestros comentarios. El cielo contrastado mucho por la lluvia que se imponía en ese momento. Las verticales debo corregirlas, fue tomada con el AE14mm samyang y pase por alto ese detallé con conocimiento. A veces me gusta que quede todo así, es tan divertido! Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Increible! En mi opinion as consegido lograr una imagen muy buena! Lo de la verticales cierto pero no me desagrada! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Excelente el hdr, una pena lo de las verticales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 muy guapa !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Guapa guapa, corregiría la distorsión , me mata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Se nota mucho la distorsión? Que opináis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta, los espejismos de la lluvia es el toque ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias, me alegro que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gustaría volver a retomar vuestras opiniones sobre esta foto! Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buen aimagen, me encantan los reflejos. El cielo no es muy interesante, pero la toma no lo necesita para nada. ¡¡¡¡¡ Enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.