Jump to content

Color o BYN

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto puede ser un ejemplo de como el color o b/n puede mostrar diferentes cosas, dependiendo de lo que el autor quiera mostrar, me parecen bien las dos, pero quizá en este caso me quedo con el b/n por el detalle y el motivo

Saludos

Acertadísimo comentario.

La versión ByN ha quedado algo floja, que no mal, pero aún así tiene más fuerza, más mensaje, si bien la captura en color con el contraste que te dan los marrones y verdes sobre ese cielo azulón ha quedado vistosísima. Por cierto, el balance de blancos no parece muy correcto a tenor de la dominante azulada... que posiblemente sea consecuencia del procesado para animar ese cielo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Primero que las 2 fotos estan muy buenas.

Y yo en este momento me quedo con la de B&N, pero me da la impresion que si mañana estoy de otro animo pues me quedo con la de color.
Me parece que depende del animo de cada uno van a elegir una u otra, no te extrañe que mas de uno que hoy elegio una mañana elija la otra.
Otra vez me han encantado las 2 fotos!!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando, sin menospreciar a la de B&N, me quedo con la de Color, le has sacado un muy buen partido a esos colores, muy buenas las dos pero cuando hay 2 siempre se decanta un gusto por una u otra.

Saludos Fernando.

Ángel.M.

PD: Menudas fotos estás sacando últimamente,, estás que te sales. jejeje. :1good:

Hombre.......Angel.....cuanto tiempo. 

Me alegra que te gusten las tomas.

Son pruebas dandole caña al Ps.  ;)

Saludos

Enlace al comentario