aficionado1964 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 A ver que os parece DSC_6436 c por aficionado1964, en Flickr DSC_6436 bn por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Con ese cielo tan bonito, a mi me gusta en color, también depende de lo que se quiera transmitir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La de color me transmite como una nueva oportunidad, un nuevo comienzo para esa casa, la otra todo lo contrario Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gustan las dos. Pero no lo puedo remediar, soy mas de B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Uf, difícil elección. Es que el virado te ha quedado estupendo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Esto puede ser un ejemplo de como el color o b/n puede mostrar diferentes cosas, dependiendo de lo que el autor quiera mostrar, me parecen bien las dos, pero quizá en este caso me quedo con el b/n por el detalle y el motivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Fernando las dos son buenas tomas como para subirlas por separado, juntas es de difícil decisión por destacar alguna la de color Adios Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No podría decirte, me gustan las 2! Tal vez me quedaba con el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Esto puede ser un ejemplo de como el color o b/n puede mostrar diferentes cosas, dependiendo de lo que el autor quiera mostrar, me parecen bien las dos, pero quizá en este caso me quedo con el b/n por el detalle y el motivo Saludos Acertadísimo comentario. La versión ByN ha quedado algo floja, que no mal, pero aún así tiene más fuerza, más mensaje, si bien la captura en color con el contraste que te dan los marrones y verdes sobre ese cielo azulón ha quedado vistosísima. Por cierto, el balance de blancos no parece muy correcto a tenor de la dominante azulada... que posiblemente sea consecuencia del procesado para animar ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo tambien me quedo con la segunda, aunque los tonos de la de color..estan genial. Pero esa arena del primer plano en la de color..me despista un poco. Y en blanco y negro me dice mas...Asi que enhorabuena..Un saludo. Altea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Después de meditarlo largo rato, me quedo con la de color, porque la vi pimero, pero las dos son para enmarcarlas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Este tipo de tomas, que tiene como motivo principal elementos antiguos siempre me gustan más en BN. El procesado con menos contraste quizá mejor. Un saludo. PD, las dos son buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Buenas Primero que las 2 fotos estan muy buenas.Y yo en este momento me quedo con la de B&N, pero me da la impresion que si mañana estoy de otro animo pues me quedo con la de color.Me parece que depende del animo de cada uno van a elegir una u otra, no te extrañe que mas de uno que hoy elegio una mañana elija la otra.Otra vez me han encantado las 2 fotos!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Has bordado las dos, pero ya sabes, soy más de color y ese cielo lo pide a gritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta mas la segunda, para mi transmite mas historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Color, sin duda. No se pueden desaprovechar esos colores y además, como ya comentado algún compañero, el procesado bn te ha hecho algún halo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Color, sin duda. No se pueden desaprovechar esos colores y además, como ya comentado algún compañero, el procesado bn te ha hecho algún halo. Un saludo. Gracias compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Fernando, sin menospreciar a la de B&N, me quedo con la de Color, le has sacado un muy buen partido a esos colores, muy buenas las dos pero cuando hay 2 siempre se decanta un gusto por una u otra. Saludos Fernando. Ángel.M. PD: Menudas fotos estás sacando últimamente,, estás que te sales. jejeje. Hombre.......Angel.....cuanto tiempo. Me alegra que te gusten las tomas. Son pruebas dandole caña al Ps. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me quedo con el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Yo, color. La foto me gusta, bien ejecutada............ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 (editado) Preciosas las dos, y a pesar de que normalmente me gusta mucho el B/N, esta en color es preciosa, tiene unos colores que merece la pena aprovecharlos. Felicidades igualmente por las dos, están geniales. Editado 14 de Octubre de 2013 por Yukita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias por comentar.me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas