Tony68 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Os subo aqui esta foto para que os hagais una idea de las dimensiones de este 747 cazado en cabecera de pista con el Sigma 150-500, que dicho sea de paso estaba probando. La dejo ha vuestro criterio para que la destripeis si lo veis necesario. Nikon D300 + sigma 150-500 OS Diafragma 6.3 Velocidad 1/1000s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Impresiona nada más verlo. Da que pensar como puede volar...bendita física. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 muy buena compañero ahora desde que parte has sacado la foto asi de frente ya que no se si del mirador u otro lugar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola Fierro, la saque desde un lateral de cabecera de pista en la zona de los Pinos, cerca de la playa, justo encima del puente subterraneo que hay....no recuerdo la pista que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 muchas gracias creo que es la L25 me parece ya se donde es donde esta la caseta de endesa todavia no he ido por ahi ya que voy siempre con los hijos y hay que ir con paciencia ya que no se quedan quietos jajaja un saludo y gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 justo,ahi tienes tiempo de afotar y recrearte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Ya pero la primera regla es salvar la valla. Se ven los cables de la parte superior de la valla desenfocados. Subete a la salida de la pasarela de la Ricarda y desde ahi la valla no molesta Donde pone murete (horario de mañana o de tarde) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Ya pero la primera regla es salvar la valla. Se ven los cables de la parte superior de la valla desenfocados. Subete a la salida de la pasarela de la Ricarda y desde ahi la valla no molesta Donde pone murete (horario de mañana o de tarde) gracias compañero por ir agregando comentarios y experiencias yo todavia no he ido a sacar ahi ya que siempre saco en el mirador de la playa o playa o en el otro mirador al lado del solarium,aqui todavia no he parado ahora que muchos me dicen y veo buenas fotos ire con la familia pronto,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migbos Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias compañero! No sabia que se "podia" subir por detras jajaja Nunca pillo un 747 y mira que me paso horas haciendo el ganso ahí eh jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Que se pueda no quiere decir que este permitido. A mi no me ha caido ninguna pero cuentan que alguno si ha sido multado. Si subes por detras pero te mantienes sentado y cubierto por la otra estructura mas alta y vigilas que no se acerque policia por ambos lados de la carretera dificilmente te pillaran porque no te ven al quedar tapado. Y viniendo de El prat y saliendo del tunel tampoco te ven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola Jose, los cables de la valla efectivamente los intente salvar desenfocando ya que depende de la hora que vayas estan todos los sitios ocupados, como tu bien sabras, habia gente incluso en la caseta de fecsa y cierto es que por alli pasa bastante Guardia Civil y algo de policia municipal hacia la playa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola, para afotar desde ahí la mayoría llevamos una escalera de 2 o 3 peldaños para salvar la valla, en este hilohttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254651 tengo algunas frontales hechas desde ahí y con la escalera. Saludos. Edito: motivo añado fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buen material Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.