Jump to content

El otro dia en el Prat

Tony68

Publicaciones recomendadas

Os subo aqui esta foto para que os hagais una idea de las dimensiones de este 747 cazado en cabecera de pista con el Sigma 150-500, que dicho sea de paso estaba probando.

La dejo ha vuestro criterio para que la destripeis si lo veis necesario.

Nikon D300 + sigma 150-500 OS

Diafragma 6.3

Velocidad 1/1000s

ISO 200

post-21689-0-32253500-1381523284_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias creo que es la L25 me parece ya se donde es donde esta la caseta de endesa todavia no he ido por ahi ya que voy siempre con los hijos y hay que ir con paciencia ya que no se quedan quietos jajaja un saludo y gracias por responder

Enlace al comentario

Ya pero la primera regla es salvar la valla. Se ven los cables de la parte superior de la valla desenfocados. Subete a la salida de la pasarela de la Ricarda y desde ahi la valla no molesta

Donde pone murete (horario de mañana o de tarde)

34zwtwk.jpg

gracias compañero por ir agregando comentarios y experiencias yo todavia no he ido a sacar ahi ya que siempre saco en el mirador de la playa o playa o en el otro mirador al lado del solarium,aqui todavia no he parado ahora que muchos me dicen y veo buenas fotos ire con la familia pronto,un saludo compañero

Enlace al comentario

Que se pueda no quiere decir que este permitido. A mi no me ha caido ninguna pero cuentan que alguno si ha sido multado.

Si subes por detras pero te mantienes sentado y cubierto por la otra estructura mas alta y vigilas que no se acerque policia por ambos lados de la carretera dificilmente te pillaran porque no te ven al quedar tapado. Y viniendo de El prat y saliendo del tunel tampoco te ven.

Enlace al comentario

Hola Jose, los cables de la valla efectivamente los intente salvar desenfocando ya que depende de la hora que vayas estan todos los sitios ocupados, como tu bien sabras, habia gente incluso en la caseta de fecsa y cierto es que por alli pasa bastante Guardia Civil y algo de policia municipal hacia la playa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, para afotar desde ahí la mayoría llevamos una escalera de 2 o 3 peldaños para salvar la valla, en este hilo
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254651

tengo algunas frontales hechas desde ahí y con la escalera.

Saludos.

ab50123fb.jpg

Edito: motivo añado fotografía.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...