jsanchezq Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Hoy como es viernes me toca de nuevo. Creo que este será ya un tema muy visto, pero tenía que probarlo. Esta vez pongo las tomas que le he sacado a la luna con mi nuevo tele objetico. Pongo dos a ver cual veis mejor. A mi en particular, me llama la atención cierto viñeteo. Espero me digas, destripéis y no os cortéis en decirme lo que está mal. Saludo a tod@s. DSC_3516_01 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300, Exposición 0,006 sec (1/160), Aperture f/13.0, Lente 300 mm, Lente 302.0 mm Velocidad ISO 640, Tendencia de exposición -1 EV DSC_3515_01 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300, Exposición 0,013 sec (1/80), Aperture f/13.0, Lente 300mm,Lente 302.0 mm Velocidad ISO 640, Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Octubre de 2013 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Vaya lunas! me encanta. Me quedo con la segunda que se nota más la definición de los "crateres" Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Coincido con Rechu, he jugado con la luna y para mi con un 50-300 (en 300) recomiendo un iso muy bajo para evitar el ruido, un f8 1/200, ademas del tripié y disparador remoto o bien temporizador ya que es muy facil la trepidación - prueba, nada pierdes 1/200 - f8 - ISO 100. Ahora que para la luna un 300 lo siento muy corto, he usado un 500 con y sin teleconvertidor (baja mucho la luz) y ese "acercamiento" mejora mucho - otro "tip" trata cuando esté en el zenit, menos aire - menos distorsión = + nitidés. Saluuu!!! 2 -XE1JPP- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Vaya lunas! me encanta. Me quedo con la segunda que se nota más la definición de los "crateres" Un saludo! Yo también me quedo con la seguna por el mismo motivo. Tal vez la primera le falte foco y por eso le falte definición a los cráteres. Una vez cogida la segunda, intentaría bajar las altas luces, ya que alguna parte me parece pasada. En resumen: la definición de la segunda con las "luces" de la primera Hola A mi f/13 me parece demasiado. F/8 creo que bastaría y podrías bajar un poco el ISO, porque yo noto algo de ruido. Si has usado trípode, no digo nada (bueno, sí, razón de más para bajar ISO), pero si no, son velocidades muy lentas para un 300 mm Rechu te ha dado las claves. Coincido con Rechu, he jugado con la luna y para mi con un 50-300 (en 300) recomiendo un iso muy bajo para evitar el ruido, un f8 1/200, ademas del tripié y disparador remoto o bien temporizador ya que es muy facil la trepidación - prueba, nada pierdes 1/200 - f8 - ISO 100. Ahora que para la luna un 300 lo siento muy corto, he usado un 500 con y sin teleconvertidor (baja mucho la luz) y ese "acercamiento" mejora mucho - otro "tip" trata cuando esté en el zenit, menos aire - menos distorsión = + nitidés. Saluuu!!! 2 -XE1JPP- Gracias a todos por pasar y comentar. Lo cierto es que hice varios disparos con distintas configuraciones y estas son las que mejor he visto. A ver si hoy tengo ocasión y vuelvo a probar siguiendo vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Estoy con el compi . Gracias Jonathan por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta más la segunda, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta más la segunda, te ha quedado muy bien. Gracias, me alegro te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola, yo también me quedo con la segunda , tiene mas definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola, yo también me quedo con la segunda , tiene mas definición. Saludos. Gracias Jacin por pasar y que te guste. Hoy lo intentare a ver si consigo hacer una mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susangarciar Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Ya le has sacado provecho¡¡¡¡ la segunda es cojonuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Ya le has sacado provecho¡¡¡¡ la segunda es cojonuda Gracias Daniel, ya ves que empiezo pronto a sacarle provecho, aunque aún me queda bastante para hacer fotos del nivel de las que se ven por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas