suckmeit Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Hola, después de mucho tiempo sin pasar por aqui os dejo una fotografia que me a mi cliente le ha gustado mucho .... Editado 12 de Octubre de 2013 por suckmeit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Y aquí una pero con fondo oscuro ... http://www.flickr.com/photos/ramonferrer/10234133185/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Deberías poner el BBCODE de la foto, se encuentra en el apartado "compartir" en flickr, para facilitar que la gente comente. Personalmente me gusta mas la oscura, me parece mas agradable a la vista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Gracias AlexNikon7 Editado 12 de Octubre de 2013 por suckmeit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Deberías poner el BBCODE de la foto, se encuentra en el apartado "compartir" en flickr, para facilitar que la gente comente. Personalmente me gusta mas la oscura, me parece mas agradable a la vista. Saludos! A ver ahora ... gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Para mi gusto la mirada se queda a medias, o enfocas o desenfocas más y cortaría por abajo, me pide que la guitarra sea el centro de la foto, la idea me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buena idea, personalmente la haría cuadrada, para mi gusto sobra arriba y abajo, la de fondo obscuro me gusta mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas