carlosplanas Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) El guitarrista, tomada en Montmartre. Quizás está un poco escondido. El guitarrista por Carlos Saranova, en Flickr EXIF: CámaraNikon D90 Exposición0,167 sec (1/6) Aperturef/8.0 Lente18 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición0 EV Flash No Flash Un saludo!! Editado 18 de Febrero de 2013 por carlosplanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Venga algún comentario, que no hay que pagar jejeje Up! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta la escena aunque considero que el título no es el más adecuado, me obliga al abrirla a buscarlo y si de pocas lo encuentro pues el motivo principal en el que se centra mi atención es esa gente en movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta la escena aunque considero que el título no es el más adecuado, me obliga al abrirla a buscarlo y si de pocas lo encuentro pues el motivo principal en el que se centra mi atención es esa gente en movimiento. Un saludo Gracias por pasar amigo. Pues la verdad que cuesta verlo. Me di cuenta que estaba ahí cuando revelé la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas