escacs1029 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Lo primero que tendría que aprender para mejorar en esto de las fotos es......cuando NO hacerlas, jejjejeje. El tramo empezaba a las 18:30, así que la escasísima luz era la gran dominante. En lugar de estar pendiente de intentar sacar las típicas fotos (que ya me gustaría saber hacer) me metí mas en sombra, dejándome las piernas con las dichosas ortigas para intentar sacar algo diferente. Coche 0, momentos antes de pasar los auténticos protagonistas del día: cotxe0 por Photo Bernat, en Flickr Mismo sitio, diferente coche cotxe1 por Photo Bernat, en Flickr Las fotos están hechas con el 70-200 2.8, a f2.8 iso800-1000 y 1/200 con preenfoque manual y cruzando los dedos Y en la ultima intentando buscar las cosquillas al enfoque continuo de la d4. A oscuras, con el fogonazo de los focos complicándole la vida......aun clavo bastante bien la zona delantera cotxe3 por Photo Bernat, en Flickr Editado 13 de Octubre de 2013 por escacs1029 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola escacs1029, me quedo con la última. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola escacs1029, me quedo con la última. saludos. Ya veo que estuviste por allí también, ejejjee Gracias por comentar. Las dos primeras son mas ejercicios de técnica que otra cosa....aunque me gusta el resultado, pese a que no se vea todo el coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Yo también me quedo con la última. La segunda con ese precioso 037 si la hubieras barrido realmente (1/100 o menos) te hubiera quedado muy curiosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La segunda sin los arboles del primer plano estaría bien. Me quedo con la ultima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La ultima sin lugar a dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues la del 037, si le bajas 1 o 2 puntos la velocidad, y la "barres" bien (cosa que no es fácil), a mí me encantaría, de todas formas, esta bastante bien, es un punto de vista diferente. La ultima muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Yo también me quedo con la última. La segunda con ese precioso 037 si la hubieras barrido realmente (1/100 o menos) te hubiera quedado muy curiosa. Un saludo Queria asegurar el tiro!!!! Entre la cámara nueva, la poca luz, el bosque....quería la imagen si o si. Tienes toda la razón que a 1/100 el efecto hubiese sido bastante mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La segunda sin los arboles del primer plano estaría bien. Me quedo con la ultima. Saludos. Ahí le has dado!!!! Ojala hubiese encontrado un sitio con arboles pero con un hueco para meter el coche....imposible!!!! Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues la del 037, si le bajas 1 o 2 puntos la velocidad, y la "barres" bien (cosa que no es fácil), a mí me encantaría, de todas formas, esta bastante bien, es un punto de vista diferente. La ultima muy buena. Saludos Gracias por pasar y por tu aporte. Barrer bien...esa es la cuestión!!!!! Estamos en ello y algún dia saldrá lo que uno tiene en la cabeza por la pantalla de la cámara. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y por tu aporte. Barrer bien...esa es la cuestión!!!!! Estamos en ello y algún dia saldrá lo que uno tiene en la cabeza por la pantalla de la cámara. Gracias Sí que creo que no es nada fácil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Sí que creo que no es nada fácil! La teoría todo el mundo la sabe....ahora la practica!!!!! es mas difícil ejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me quedo con la última tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues esta claro que la ultima gana por goleada!!!! Y a mi que me gusta mas la primera!!!! ;( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues la del 037, si le bajas 1 o 2 puntos la velocidad, y la "barres" bien (cosa que no es fácil), a mí me encantaría, de todas formas, esta bastante bien, es un punto de vista diferente. La ultima muy buena. Saludos +1 Si hubieras pillado el hueco era un fotón. Me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 +1 Si hubieras pillado el hueco era un fotón. Me gusta la idea Ahí estamos!!!! Pero imposible un hueco mas grande. Era un pequeño bosque llenito de arboles por todas partes y ortigas haciendo de las suyas, jejejeejj. Pero esa era la idea!!! Gracias Marcelox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy muy chula la tercera, quizás demasiado centrado el coche, pero eso ya son gustos de cada uno. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la tercera, no creo que haya sido una toma fácil de hacer. Saludos. PD: la segunda pedía barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy buenas. Para mi, la gracia de las dos primeras está precisamente en los árboles. Ese Lancia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 yo siempre me quedo con la 037.lo mio es amor del puro, buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas