Jump to content

Pronto en Vogue

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ruichi, gustándome, porque me gusta... igual veo demasiado brillo en la piel ¿no te parece? Es cierto que le da un aspecto y textura muy natural pero, a mi entender, roba un poco de atención al conjunto.

Lo que más me gusta es la composición (y la modelo, pero no lo digo que me acribillas :D).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro FO TON

El gesto de la modelo me encanta, la posicion de sus brazos tambien y esa media cara en sombra... mucha intencion y mejor resultado

A mi particularmente no me molesta ningun brillo, todos tienen su detalle y textura y no son nada exagerados... para mi, totalmente correctos

Un abrazo

Enlace al comentario

Su ojo derecho lo veo muy claro en la media luna, y aunque has cortado en la misma sombra del brazo, para mi se excede un poquito. Pose excepcional buscando texturas con las luces, piel perfecta, encuadre y recorte de lujo. Abrazos

Enlace al comentario

Se nota que tomo el sol en la playa con el chiringito que tanto te gusta ehhhhh...  oleaje puede ser? jijjjiji

me gusta la foto, su luz todoo  pero no se si algo menos saturada la piel ...   es que claro ya no se como quedaria menos saturada o si es que va mas con el ambiente. 

el caso que me gusta, la modelo espectacular, bella y competente. 

saludos bro

Enlace al comentario

Su ojo derecho lo veo muy claro en la media luna, y aunque has cortado en la misma sombra del brazo, para mi se excede un poquito. Pose excepcional buscando texturas con las luces, piel perfecta, encuadre y recorte de lujo. Abrazos

Ahí, ahí exigiendo. Pronto nos liamos amigo. 

Enlace al comentario

Mi monitor está perfectamente calibrado y en realidad está un tanto rojiza, aunque no es nada grave. Por lo demás, solo felicitarte por tan buen trabajo.

Pues no te digo yo que no esté pasada de rojos, y es cierto que más la veo y más me parece subida de rojo.  Fácil arreglo. Gracias. 

Enlace al comentario

Se nota que tomo el sol en la playa con el chiringito que tanto te gusta ehhhhh...  oleaje puede ser? jijjjiji

me gusta la foto, su luz todoo  pero no se si algo menos saturada la piel ...   es que claro ya no se como quedaria menos saturada o si es que va mas con el ambiente. 

el caso que me gusta, la modelo espectacular, bella y competente. 

saludos bro

jajaja, Pues como pierda el moreno como yo lo he perdido, se quedará el retrato en un ByN. jejejejee.   Gracias compañero, me alegro que te guste. Un abrazo. 

Enlace al comentario

me encanta el encuadre y como la sombra tapa el ojo izquierdo. Pedazo de foto, si señor :)

Buena foto. El blanco de la uña llama la atención algo mas de lo que me gustaría.

Felicidades

Muchas gracias compañeros.

me encanta el encuadre y la foto en si, la edicion de la piel y el color saturado mejorable pero fantastico trabajo de igual forma. 

un saludo

Gracia papi.  ;)

Tremendo el procesado de la piel.

Buen trabajo!

Un saludo

un placer como siempre

Enlace al comentario