Ruichi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 any3 por ruichi68, en Flickr Con Angela López, que saldrá en la próxima edición de la revista Vogue. Siempre agradecidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Ruichi, gustándome, porque me gusta... igual veo demasiado brillo en la piel ¿no te parece? Es cierto que le da un aspecto y textura muy natural pero, a mi entender, roba un poco de atención al conjunto. Lo que más me gusta es la composición (y la modelo, pero no lo digo que me acribillas ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola compi, Me gusta esta foto aunque los brillos de la frente me llaman demasiado la atención. Esperamos esa publicación en Vogue entonces... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Fenomenal compañero, como siempre un trabajo excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena foto, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Yo bajaría un poco el nivel en la punta de la uña, demasiado "blanca" Lo demás muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Buena foto, muy interesante iluminación. Me da la impresión de que esta un poco rojiza, pero igual podría ser mi monitor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Otro FO TON El gesto de la modelo me encanta, la posicion de sus brazos tambien y esa media cara en sombra... mucha intencion y mejor resultado A mi particularmente no me molesta ningun brillo, todos tienen su detalle y textura y no son nada exagerados... para mi, totalmente correctos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Enhorabuena compañero, muy merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Enhorabuena compañero, muy merecido. Gracias compañeros. Con esta chica todo es más fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Su ojo derecho lo veo muy claro en la media luna, y aunque has cortado en la misma sombra del brazo, para mi se excede un poquito. Pose excepcional buscando texturas con las luces, piel perfecta, encuadre y recorte de lujo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Mi monitor está perfectamente calibrado y en realidad está un tanto rojiza, aunque no es nada grave. Por lo demás, solo felicitarte por tan buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Se nota que tomo el sol en la playa con el chiringito que tanto te gusta ehhhhh... oleaje puede ser? jijjjiji me gusta la foto, su luz todoo pero no se si algo menos saturada la piel ... es que claro ya no se como quedaria menos saturada o si es que va mas con el ambiente. el caso que me gusta, la modelo espectacular, bella y competente. saludos bro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Su ojo derecho lo veo muy claro en la media luna, y aunque has cortado en la misma sombra del brazo, para mi se excede un poquito. Pose excepcional buscando texturas con las luces, piel perfecta, encuadre y recorte de lujo. Abrazos Ahí, ahí exigiendo. Pronto nos liamos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Mi monitor está perfectamente calibrado y en realidad está un tanto rojiza, aunque no es nada grave. Por lo demás, solo felicitarte por tan buen trabajo. Pues no te digo yo que no esté pasada de rojos, y es cierto que más la veo y más me parece subida de rojo. Fácil arreglo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Se nota que tomo el sol en la playa con el chiringito que tanto te gusta ehhhhh... oleaje puede ser? jijjjiji me gusta la foto, su luz todoo pero no se si algo menos saturada la piel ... es que claro ya no se como quedaria menos saturada o si es que va mas con el ambiente. el caso que me gusta, la modelo espectacular, bella y competente. saludos bro jajaja, Pues como pierda el moreno como yo lo he perdido, se quedará el retrato en un ByN. jejejejee. Gracias compañero, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 me encanta el encuadre y como la sombra tapa el ojo izquierdo. Pedazo de foto, si señor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buena foto. El blanco de la uña llama la atención algo mas de lo que me gustaría. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 me encanta el encuadre y la foto en si, la edicion de la piel y el color saturado mejorable pero fantastico trabajo de igual forma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Tremendo el procesado de la piel. Buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 me encanta el encuadre y como la sombra tapa el ojo izquierdo. Pedazo de foto, si señor :) Buena foto. El blanco de la uña llama la atención algo mas de lo que me gustaría. Felicidades Muchas gracias compañeros. me encanta el encuadre y la foto en si, la edicion de la piel y el color saturado mejorable pero fantastico trabajo de igual forma. un saludo Gracia papi. Tremendo el procesado de la piel. Buen trabajo! Un saludo un placer como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 pues como comentan, una preciosidad de foto. solo la tonalidad de la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas