qpdf Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Un día de playa en Cabo de Gata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buen cambio de tono conforme se alejan los planos, buena diagonal en esas cordilleras. Me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bonito monte trasero , parece un dragón dormido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Ya han comentado los compañeros, buena profundidad de campo con cambio en los tonos de las difernetes filas de montes y esos niños pasando el día de playa jugando en el agua. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 mejor con esta luminosidad baja, las siluetas de los niños jugando con ese fondo de montes sólo un poco más de espacio a la izquierda, dejaría un poco más del mar abierto, es como imagino la imagen pero me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas