Sartoris1973 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Buenas tardes. En el curso de un breve sendero entre Los Escullos y la Isleta del Moro, capté esta fotografía, que da buena cuenta del respeto que algunos otorgan a los espacios naturales. Salud. Los tesoros del Cabo by Alberto Gutierrez, en Flickr Nikon D5000. f/9.0. 20.0 mm. 1/80. ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 A mi me gusta, en general la veo bien compuesta con esa llanta ahí que le da una lectura buena a la foto acabando con las montañas del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Buen mensaje y buena foto, me gusta, alguien pensaría que era un flotador, lo que acogen los mares... que pena. La composición buena y el ByN la hace mas dramática para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sartoris1973 Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Como suelo comentar casi todo, también lo haré de esta. Sinceramente para ese tipo de foto ni me va el formato vertical ni el ByN.......lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Llevo intentando comentar esta foto desde esta mañana y parece que por fin lo voy a conseguir, jejeje. Bueno a mí nada más ver la foto se me fue la vista a las montañas, del neumático no me di cuenta hasta que leí los comentarios, está demasiado en la zona baja de la foto y el B/N no ayuda a identificarlo en el primer vistazo. El B/N lo camufla y quizá no sea adecuado para esta foto como dice @Asturcolchonero, lo mismo en color, menos aire por arriba y más aire por abajo haría destacar el neumático un poco mas. No sé, seguramente me equivocaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Percepciones y gustos: A la primera he visto el neumático, tan evidente que de primeras he pensado "Anmda con Sarotis", Pronto he reaccionado y visto que era buscado: Objetivo conseguido. Si ignoró "el tesoro" me quedo con un paisaje bonito y bien construido. Bueno tengo dos pequeños detalles: El corte al entrante del mar que si no era muy profundo mejor evitar y tal vez algo menos de cielo. Pero en conjunto me gusta y crea el contrapunto con la cosa esa. También a mi me gustaría ver la versión en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sartoris1973 Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Gracias por vuestras aportaciones y comentarios. Ante estos, he "desempolvado" la foto y he hecho una versión en color. A ver qué tal: Los tesoros del Cabo by Alberto Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Me quedo con la versión en b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Hola Buena composición, con un primer plano, aunque feo e indeseable, y el monte en diagonal. Incluso hubiera alargado más la diagonal, es decir, menos aire por encima del monte y un poco menos de espacio entre la rueda y el borde inferior. La de color tiene una dominante azulada que a mí no me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas