Jump to content

Los tesoros del Cabo

Sartoris1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. En el curso de un breve sendero entre Los Escullos y la Isleta del Moro, capté esta fotografía, que da buena cuenta del respeto que algunos otorgan a los espacios naturales. Salud.

21960630089_f989d26aff_z.jpgLos tesoros del Cabo by Alberto Gutierrez, en Flickr

Nikon D5000.

f/9.0.

20.0 mm.

1/80.

ISO 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo intentando comentar esta foto desde esta mañana y parece que por fin lo voy a conseguir, jejeje. Bueno a mí nada más ver la foto se me fue la vista a las montañas, del neumático no me di cuenta hasta que leí los comentarios, está demasiado en la zona baja de la foto y el B/N no ayuda a identificarlo en el primer vistazo. El B/N lo camufla y quizá no sea adecuado para esta foto como dice @Asturcolchonero, lo mismo en color, menos aire por arriba y más aire por abajo haría destacar el neumático un poco mas. No sé, seguramente me equivocaré.

Un saludo

Enlace al comentario

Percepciones y gustos: A la primera he visto el neumático, tan evidente que de primeras he pensado "Anmda con Sarotis", Pronto he reaccionado y visto que era buscado: Objetivo conseguido.

Si ignoró "el tesoro" me quedo con un paisaje bonito y bien construido. Bueno tengo dos pequeños detalles: El corte al entrante del mar que si no era muy profundo mejor evitar y tal vez algo menos de cielo. Pero en conjunto me gusta y crea el contrapunto con  la cosa esa.

También a mi me gustaría ver la versión en color.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Buena composición, con un primer plano, aunque feo e indeseable, y el monte en diagonal. Incluso hubiera alargado más la diagonal, es decir, menos aire por encima del monte y un poco menos de espacio entre la rueda y el borde inferior.

La de color tiene una dominante azulada que a mí no me gusta mucho.

Enlace al comentario