ÁlvaroRo Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 (editado) Borrada Editado 21 de Enero de 2016 por ÁlvaroRo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 La línea del horizonte se ve rara, no sé si por causa del procesado, y también creo que aceptaría un poco más de luz. Pero en general se ve bien maja, con unos rayos fabulosos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlvaroRo Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 La línea del horizonte se ve rara, no sé si por causa del procesado, y también creo que aceptaría un poco más de luz. Pero en general se ve bien maja, con unos rayos fabulosos. Saludos, Pere Esa luz extraña en el horizonte aparece al intentar resaltar más los rayos. Creo que es la reflección en el agua del sol a lo lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.L. del Valle Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Exceso de procesado en mi opinión, Intentar resaltar los rayos ha estropeado un poco la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Se nota el procesado, hay halos en la montaña. Los rayos de luz te han quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
groovycactus Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 coincido con los demas, el procesado de los haces de luz ha introducido efectos en otros sitios. La linea del horizonte probablemente es que mar adento no habria tantas nubes, no parece halo. Me molaria ver un crop cuadrado quitando la parte de la derecha, o un zoom de los haces de la derecha, esa escena daba para muchas cosas :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 los rayos estan buensimos al aumentar los medios tonos suceden esos halos, prueba a pintarlos y no procesar toda la aimgen en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 (editado) Esos rayos están geniales , pero al acentuarlos en el proceso se perdió un poco el índice de la toma...Un saludo Pd. Para gustos colores...pero creo que con un poco de trabajo gana la toma.. ese cielo no tiene su color.. o al menos el que me gustaría.. Editado 31 de Diciembre de 2015 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Esos rayos están geniales , pero al acentuarlos en el proceso se perdió un poco el índice de la toma...Un saludo Pd. Para gustos colores...pero creo que con un poco de trabajo gana la toma.. ese cielo no tiene su color.. o al menos el que me gustaría.. 1+ tambien le not lo del horizonte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas