Jump to content

Tras el amanecer en Cabo de Gata

ÁlvaroRo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La línea del horizonte se ve rara, no sé si por causa del procesado, y también creo que aceptaría un poco más de luz. Pero en general se ve bien maja, con unos rayos fabulosos.

Saludos,

Pere

Esa luz extraña en el horizonte aparece al intentar resaltar más los rayos. Creo que es la reflección en el agua del sol a lo lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con los demas, el procesado de los haces de luz ha introducido efectos en otros sitios. La linea del horizonte probablemente es que mar adento no habria tantas nubes, no parece halo. Me molaria ver un crop cuadrado quitando la parte de la derecha, o un zoom de los haces de la derecha, esa escena daba para muchas cosas :) saludos

Enlace al comentario

Esos rayos están geniales , pero al acentuarlos en el proceso se perdió un poco el índice de la toma...Un  saludo

Pd. Para gustos colores...pero creo que con un poco de trabajo gana la toma.. ese cielo no tiene su color.. o al menos el que me gustaría..

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario

Esos rayos están geniales , pero al acentuarlos en el proceso se perdió un poco el índice de la toma...Un  saludo

Pd. Para gustos colores...pero creo que con un poco de trabajo gana la toma.. ese cielo no tiene su color.. o al menos el que me gustaría..

1+ tambien le not lo del horizonte... saludos

Enlace al comentario