Luisbo Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Monasterio de Mahagandayon por Luisbotella, en Flickr 80mm F/3.2 1/100s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hay veces que incomprensiblemente fotos como ésta se quedan sin comentarios. Me parece una imagen muy descriptiva, los rostros de los monjes con su gesto serio hacen que me quede mirándolos un rato largo, pensando qué hacen, dónde van, por qué esas caras... Veo los negros demasiado pasados, yo probaría a subirlos (también las sombras), sobre todo porque el fondo es más luminoso y eso distrae. También veo cierta dominante amarillenta, puede ser el balance de blancos (y puede ser mi monitor, desde luego, que es de los malos). El formato casi-panorámico le sienta muy bien, y el encuadre me parece muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues tiene un gran potencial pero creo que deberías realizar un nuevo procesado porque veo algo raro en los rojos (mira la columna del medio) las caras de algunos monjes y las sombras muy muy negras)...quizá demasiado contraste o claridad...no sé, veo algo raro pero mi inexperiencia no sabe decirme qué es exactamente. Eso sí, menudo lugar, menudo momento...enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Muchas gracias por vuestros comentarios; la procesaré nuevamente e intentaré corregir los detalles que comentáis. Os cuento la historia de esta foto: Este monasterio es una escuela para niños que no tienen medios para estudiar. Los alumnos están bajo el cuidado de los monjes de mas edad y su régimen de vida es muy estricto, se levantan a las 5 de la mañana, un desayuno frugal y trabajo hasta las 10,15 h. porque esta es la hora a la que hay que ir al monasterio porque es cuando hacen la última comida del día ya que no pueden comer después de las 12h. A las 10.15 h. surgen de todas partes centenares de monjes que forman filas para recoger sus alimentos. Aquel día la comida fué donada por una familia de la zona y consistía en arroz con algo de verduras; también les daban una pequeñas bolsitas que era detergente para lavar la ropa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La foto la veo rara, algo artificial. Demasiado enfoque, muy saturada y por supuesto deberías levantar las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Quizá un poco oscura... pero bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas