Jump to content

Niñas en Botahtaung

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como llevo mucho sin viajar y tengo un poco de síndrome de abstinencia, me dedico a recuperar alguna foto de archivo, aunque sea tomada con el móvil como ésta que aquí os presento.

Está tomada en en el interior de la pagoda de Botahtaung en Yangón, Birmania.

Saludos y feliz año a todos.

36741371434_1516484401_b.jpgNiñas en Botahtaung. by David Andrade, en Flickr

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Muy bonita toma, aunque sea con el móvil, el contraste entre las niñas y los muros dorados es delicioso.

Un abrazo, Ramón

Gracias Ramón, la verdad es que hay momentos en que un móvil te puede resolver la papeleta ante una escena tan fotogénica como esta.

Una abrazo, David

Enlace al comentario

En 1/1/2021 a las 14:10, Yetypepsi dijo:

Niñas en Botahtaung

Como llevo mucho sin viajar y tengo un poco de síndrome de abstinencia, me dedico a recuperar alguna foto de archivo, aunque sea tomada con el móvil como ésta que aquí os presento.

Está tomada en en el interior de la pagoda de Botahtaung en Yangón, Birmania.

Saludos y feliz año a todos.

Ante todo, te deseo que pases un "Feliz Año Nuevo " con tus familiares y amigos más cercanos, incluido la chiquillería.

Ahí quedan aquellos tiempos del hermetismo en que se encontraba ese precioso país y, que se podía visitar, con guías del gobierno y, que las dos opciones de viaje eran de una semana o dos, hasta que permitieron la entrada y visados a viajeros individuales hasta 30 días de estancia.

Pienso que has hecho muy bien, hacer uso de tu móvil, para lograr esta bella imagen en ese espectacular rincón de la pagoda, con las presumidas niñas maquilladas con " Tanaka " que aún se mantiene esta ancestral tradición de belleza, generalmente en las féminas. La fotografía ha quedado muy bien y es muy agradable de ver en ese entorno tan llamativo y bello. La oportunidad que has tenido, pienso que esta muy bien relatada, en ese momento viajero. 

Saludos

Enlace al comentario

En 2/1/2021 a las 18:32, Caleidoscopio bis dijo:

Ante todo, te deseo que pases un "Feliz Año Nuevo " con tus familiares y amigos más cercanos, incluido la chiquillería.

Ahí quedan aquellos tiempos del hermetismo en que se encontraba ese precioso país y, que se podía visitar, con guías del gobierno y, que las dos opciones de viaje eran de una semana o dos, hasta que permitieron la entrada y visados a viajeros individuales hasta 30 días de estancia.

Pienso que has hecho muy bien, hacer uso de tu móvil, para lograr esta bella imagen en ese espectacular rincón de la pagoda, con las presumidas niñas maquilladas con " Tanaka " que aún se mantiene esta ancestral tradición de belleza, generalmente en las féminas. La fotografía ha quedado muy bien y es muy agradable de ver en ese entorno tan llamativo y bello. La oportunidad que has tenido, pienso que esta muy bien relatada, en ese momento viajero. 

Saludos

Gracias por tu comentario, sí, estoy de acuerdo en que la mejor cámara es la que tienes a mano, por eso no renuncio a sacar el móvil si no tengo otra opción para inmortalizar una escena que merezca la pena.

Feliz año a ti también.

hace 21 horas, Jariviri dijo:

Bonita de ver, me gustan esos tonos dorados que has conseguido.

Saludos.

Me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...