Begiorlegi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buenas. Os dejo un saltamontes narigudo en una pose un tanto difícil. El fondo, calentico, y por abajo le falta algo de aire pero es que en el momento de disparar no advertí que tuviera la pata tan extendida. Ya diréis. Un saludo. 90mm, f/13, 1/160, ISO 400. Acrida ungarica 1 por Begiorlegi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues, la verdad es que la toma me gusta, tiene una luz bonita y especial...ese marco interno no favorece las tomas algo justas y, en este caso pasa algo de factura. Al fondo le bajaría un poco la luminosidad, para que no compita tanto con el sujeto. Pero lo dicho, bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues se adivina una luz fuertecilla que has salvado muy bien, y has sacado una nitidez tremenda. Se agradece además ver un sujeto poco habitual por estos lares. Me gusta el posadero con su nitidez. El fondo también es de los chulos. El marco a mí, personalmente, me sobra. Pero esto va a gustos personales. Yo es que no soy fan de marcos, firmas, marcas de agua ni cualquier otra cosa que distraiga de lo que queremos ver/enseñar: la foto. Enhorabuena por la toma. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Preciosa :) , fondo bonito , y protagonista estupendo, la luz bien controlada, foco y nitidez, estupendos . Mi único contra, el marco....... Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues, la verdad es que la toma me gusta, tiene una luz bonita y especial...ese marco interno no favorece las tomas algo justas y, en este caso pasa algo de factura. Al fondo le bajaría un poco la luminosidad, para que no compita tanto con el sujeto. Pero lo dicho, bien chula. Saludos, Gotzon. Pues no se puede resumir mejor... Yo clonaria algo abajo. Una toma chula con 4 arreglillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Un ejemplar muy chulo, creo que has controlado bien la luz, el tema del marco ya te lo ha contado Gotzon, en esta foto tan justa no favorece, bonita compo y fondo. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Pues, la verdad es que la toma me gusta, tiene una luz bonita y especial...ese marco interno no favorece las tomas algo justas y, en este caso pasa algo de factura. Al fondo le bajaría un poco la luminosidad, para que no compita tanto con el sujeto. Pero lo dicho, bien chula. Saludos, Gotzon. Totalmente de acuerdo con Gotzon, por lo demás me gusta bastante. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Te ha quedado muy bien y con unos tonos muy agradables. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena nitidez del cuerpo del prota, fondo llamativo, me pide un poco mas de aire sobretodo por la parte inferior para que no interfiera el marco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues, la verdad es que la toma me gusta, tiene una luz bonita y especial...ese marco interno no favorece las tomas algo justas y, en este caso pasa algo de factura. Al fondo le bajaría un poco la luminosidad, para que no compita tanto con el sujeto. Pero lo dicho, bien chula. Saludos, Gotzon. Preciosa :) , fondo bonito , y protagonista estupendo, la luz bien controlada, foco y nitidez, estupendos . Mi único contra, el marco....... Bien bonita :) Saludos Pues se adivina una luz fuertecilla que has salvado muy bien, y has sacado una nitidez tremenda. Se agradece además ver un sujeto poco habitual por estos lares. Me gusta el posadero con su nitidez. El fondo también es de los chulos. El marco a mí, personalmente, me sobra. Pero esto va a gustos personales. Yo es que no soy fan de marcos, firmas, marcas de agua ni cualquier otra cosa que distraiga de lo que queremos ver/enseñar: la foto. Enhorabuena por la toma. Saludos, Ramón Pues me alegro mucho de que os guste y de que lo peor sea el marco. La verdad es que antes de subirla aquí pensé en volver a procesarla y quitarle el marco o ponérselo exterior pero me dio pereza porque ya hace días que subí casi todas las que hice a Flickr y como me líe con todas otra vez a reprocesar voy a emplear bastante tiempo. Esas se quedarán como están y los consejos que me vais dando los voy aplicando a las nuevas que voy subiendo. Está claro que si le falta aire por abajo el marco interno no ayuda. A veces se nos pasan cosas demasiado obvias sin saber cómo... Como procesé varias fotos de estos saltamontes, también de color palo, en unas puse unos fondos más luminosos que en otras por aquello de variar. A esta le tocó más luz y saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Pues no se puede resumir mejor... Yo clonaria algo abajo. Una toma chula con 4 arreglillos. Saludos Muy bonita, gran nitidez y una PDC adecuada, me gusta la composición y el fondo aunque creo que mejoraría bajandole un poco el brillo, lo veo bien. De estos vi algunos ayer, pero de color paja, lástima que iba sin cámara. Saludos Rafa. Un ejemplar muy chulo, creo que has controlado bien la luz, el tema del marco ya te lo ha contado Gotzon, en esta foto tan justa no favorece, bonita compo y fondo. Buen aporte. Saludos. Totalmente de acuerdo con Gotzon, por lo demás me gusta bastante. Un saludo, Geno Te ha quedado muy bien y con unos tonos muy agradables. Buena foto saludos +1 Merece la pena hacerle esos pequeños arreglillos. Saludos. Buena nitidez del cuerpo del prota, fondo llamativo, me pide un poco mas de aire sobretodo por la parte inferior para que no interfiera el marco. Un saludo Pues muchas gracias por comentar y me alegro de que en general os guste la foto. Tendré en cuenta lo del marco... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas