D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Este fin de semana, unos amigos dueños de una tienda de ropa y calzado nos invitaron a su desfile de ropa de temporada, se celebraba en una dicoteca en Viana do Castelo. El horario del Desfile era a las 2,30 horas de la madrugada. Aprovechando la amistad, le pregunté si podría hacer fotos y me dijeron que ¡¡¡¡Si!!!!!. El desfile al final comenzó a las 4,30 de la madrugada, la luz era de discoteca con algún foco sobre la pasarela que, no seguía a las modelos al andar . Asi que las fotos las hice con el Nikkor 50 1.8, utilice flash para las tomas cercanas y ISO 320 para evitar el ruido,la D80 a partir de 400 ... Toda crítica será bien recibida, ya que es la primera vez que hago fotos de este tipo. Buena semana. Besos Mar Foto1.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Foto2.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Foto3.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Foto 4.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (editado) Foto5.- Editado 9 de Noviembre de 2008 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Foto .-6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Foto 7.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Foto 8.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Foto 9.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 La última de la serie el final del desfile: Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 mar no tengo ni idea sobre el tema, lo que si te puedo decir es que me gustan bastante y sobre todo la nº 8 me parece una pose de catalogo. en cuanto al tema tecnico no te puedo ayudar..... saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Buena serie Mar, me gustan la última por su colorido y la 2 porque la modelo esta como un queso jeje. Seguro que te has divertido un rato largo, me alegro de esta tu nueva experiencia con la moda. Besos. Armando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Mar, la última me chifla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 mar no tengo ni idea sobre el tema, lo que si te puedo decir es que me gustan bastante y sobre todo la nº 8 me parece una pose de catalogo. en cuanto al tema tecnico no te puedo ayudar..... saludos. lani Muchas gracias lani por tu comentario, lo cierto es que pense que iban a salir peor, por mi inexperiencia en el tema y por las dificultades de luz. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Mar muy buenas la 7 y la 8 al menos a mi gusto. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 como ya te puse en Flickr, a mi las fotos me parecen Fenomenales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buena serie Mar, me gustan la última por su colorido y la 2 porque la modelo esta como un queso jeje. Seguro que te has divertido un rato largo, me alegro de esta tu nueva experiencia con la moda. Besos. Armando Hola Armando, muchas gracias por pasarte por mi serie de iniciación a la pasarela de la moda, lo pase genial y me divertí mucho. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 te puedo tutear ??? como ahora eres moderadora aaaaaaaaahhhhhhhhh aver si les dices a tu jefes ""jajajaajj"" que te ponga MODERADORA femenino singular que te lo mereces ya que eres la unica y el tema no me atrae mucho como fotos como siempre muy bien en tu línea (de bien echa me refiero) ""que ya tuvimos un mal entendido" pero me gusta otras que ya te e visto anterior mente pero eres como el 18-200 todo terreno ?? se dices a si bueno que me enrollo un saludo y que moderes bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Muy bonitas como siempre, pero la última fantástica, una postal.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Mar, la última me chifla. Muchas gracias Estebiño, por pasar y comentar Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Mar muy buenas la 7 y la 8 al menos a mi gusto.Saludos Pedro Hola Pedro, gracias por tu valoración, son dos de mis favoritas por la pose de ambas. Gracias por compartir tu tiempo y comentario. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 como ya te puse en Flickr, a mi las fotos me parecen Fenomenales. Hola Gotzon, gracias por tu doble comentario. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 te puedo tutear ???como ahora eres moderadora aaaaaaaaahhhhhhhhh aver si les dices a tu jefes ""jajajaajj"" que te ponga MODERADORA femenino singular que te lo mereces ya que eres la unica y el tema no me atrae mucho como fotos como siempre muy bien en tu línea (de bien echa me refiero) ""que ya tuvimos un mal entendido" pero me gusta otras que ya te e visto anterior mente pero eres como el 18-200 todo terreno ?? se dices a si bueno que me enrollo un saludo y que moderes bien Hola jjuanma, por supuesto que puedes y debes, el vestir de azul no me ha cambiado sigo siendo la misma. Gracias por pasar y comentarlas, no me veia como todo terreno Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Muy bonitas como siempre, pero la última fantástica, una postal.Saludos.Casi. Hola Casi, me alegro que sean de tu gusto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas