Jump to content

De Flamenca para ti.....

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es un conjunto muy atractivo.

Igual veo demasiada componente anaranjada, se que es a propósito, pero la veo excesiva. Gustándome el encuadre es una pena que hayas elegido la terraza de un bar como punto de fuga, llama demasiado la atención.

Muy buena nitidez, tratamiento de la piel y procesado en términos generales.

Pocas pegas, muchas cosas buenas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un conjunto muy atractivo.

Igual veo demasiada componente anaranjada, se que es a propósito, pero la veo excesiva. Gustándome el encuadre es una pena que hayas elegido la terraza de un bar como punto de fuga, llama demasiado la atención.

Muy buena nitidez, tratamiento de la piel y procesado en términos generales.

Pocas pegas, muchas cosas buenas.

Un saludo.

En el centro de Jaén era imposible no pillar una silla en la calle, si hubiesemos subido màs arriba si.....pero era lejillos y las modelos no querian....gracias tío.Salud

Enlace al comentario

Buena foto, paisano. Buena luz cálida y un procesado atractivo.

A la feria a lucirse, ya, jajajaja

Saludos.

Hola paisano! Se hace lo que se puede...poco pero bueno....Gracias por pasar y por tú tiempo. Salud

Me gusta en su totalidad, sólo una pregunta desde la más profunda de las ignorancias...¿ese punto de luz en la parte superior de la toma creo que es puesto a posta, verdad? o es la luz de una farola??

La luz logicamente es del procesado, no había farolas de tanta potencia!! Gracias por pasar!

Enlace al comentario

No me deja verla en grande. Me dice que pagina privada.

Me gusta mucho la foto, buena iluminacion, encuadre y buena pose de la modelo. Felicidades!

Ya si? el caso es que no eres el primero que me lo dices...que raro no he tocado ninguna opción en flickr". Gracias por pasar y me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Muy buena compi en general, pero yo creo que la luz se la hubiera dado desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha, de esa forma creo que hubieras disimulado algo mas las sillas y le hubieras dejado lucir mas ese tocado - peineta de flores tan bonito.

Si me permites otro punto de vista mas (joer que pesao soy, pero asi doy ideas ....... :lol: ), esa pose para ese vestuario, como que no pega, esa pose para un vestuario mas "casual" o "urbano" bien, pero para portar un "vestido de faralaes" (con perdon), me falta chuleria, ese pecho adelante, los hombros atras, barbilla al cielo, ojos rasgados, sonrisa abierta, manos vistas y el abanico mandando en la composicion (ahora pasa mas desapercibido que otra cosa).

Ojo, espero que no se me enfade ni la modelo ni el autor de la obra, pero como mi mujer es mu flamenca (pues me puede eso de las poses chulescas cuando bailan en espectaculos ...... :lol: :lol: ).

Un saludote.

Enlace al comentario

Bonitos colores. Bien por la modelo que ya se va soltando. Y al fotógrafo ...... venga también bien. A seguir.

Ya sabes que el fotógrafo no da para mucho.....seguimos en el camino. Salud

Muy buena compi en general, pero yo creo que la luz se la hubiera dado desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha, de esa forma creo que hubieras disimulado algo mas las sillas y le hubieras dejado lucir mas ese tocado - peineta de flores tan bonito.

Si me permites otro punto de vista mas (joer que pesao soy, pero asi doy ideas ....... :lol: ), esa pose para ese vestuario, como que no pega, esa pose para un vestuario mas "casual" o "urbano" bien, pero para portar un "vestido de faralaes" (con perdon), me falta chuleria, ese pecho adelante, los hombros atras, barbilla al cielo, ojos rasgados, sonrisa abierta, manos vistas y el abanico mandando en la composicion (ahora pasa mas desapercibido que otra cosa).

Ojo, espero que no se me enfade ni la modelo ni el autor de la obra, pero como mi mujer es mu flamenca (pues me puede eso de las poses chulescas cuando bailan en espectaculos ...... :lol: :lol: ).

Un saludote.

La pose....jajajaja. No la quería cambiar! Me quedé con las ganas de echarle una de cuerpo entero con alguna pose "chulesca" pero...estaba la calle a reventar de peña y me dijo..........suerte!! jajaja Gracias tío por comentar..

Enlace al comentario

A mi me mola mucho tio!!! Pero coincido con el compañero de las sillas del bar de fondo!!!

Es que son tantas cosas!! ja ja ja

Mucho que aprender crack!!!

Un saludo

Gracias sergio! Ya sabes seguimos en la verea... saludos

Enlace al comentario