templario Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Espero que os guste! andaluza 2 por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La verdad es que es un conjunto muy atractivo. Igual veo demasiada componente anaranjada, se que es a propósito, pero la veo excesiva. Gustándome el encuadre es una pena que hayas elegido la terraza de un bar como punto de fuga, llama demasiado la atención. Muy buena nitidez, tratamiento de la piel y procesado en términos generales. Pocas pegas, muchas cosas buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta en su totalidad, sólo una pregunta desde la más profunda de las ignorancias...¿ese punto de luz en la parte superior de la toma creo que es puesto a posta, verdad? o es la luz de una farola?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La verdad es que es un conjunto muy atractivo. Igual veo demasiada componente anaranjada, se que es a propósito, pero la veo excesiva. Gustándome el encuadre es una pena que hayas elegido la terraza de un bar como punto de fuga, llama demasiado la atención. Muy buena nitidez, tratamiento de la piel y procesado en términos generales. Pocas pegas, muchas cosas buenas. Un saludo. En el centro de Jaén era imposible no pillar una silla en la calle, si hubiesemos subido màs arriba si.....pero era lejillos y las modelos no querian....gracias tío.Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bonitos colores. Bien por la modelo que ya se va soltando. Y al fotógrafo ...... venga también bien. A seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 bonita foto compañero. solo le suavizaria un pelin mas el degradado en su cara. pero preciosa en general. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena foto, paisano. Buena luz cálida y un procesado atractivo. A la feria a lucirse, ya, jajajaja Saludos. Hola paisano! Se hace lo que se puede...poco pero bueno....Gracias por pasar y por tú tiempo. Salud Me gusta en su totalidad, sólo una pregunta desde la más profunda de las ignorancias...¿ese punto de luz en la parte superior de la toma creo que es puesto a posta, verdad? o es la luz de una farola?? La luz logicamente es del procesado, no había farolas de tanta potencia!! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) No me deja verla en grande. Me dice que pagina privada. Me gusta mucho la foto, buena iluminacion, encuadre y buena pose de la modelo. Felicidades! Editado 15 de Octubre de 2013 por Subclavio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 No me deja verla en grande. Me dice que pagina privada. Me gusta mucho la foto, buena iluminacion, encuadre y buena pose de la modelo. Felicidades! Ya si? el caso es que no eres el primero que me lo dices...que raro no he tocado ninguna opción en flickr". Gracias por pasar y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Ya si? el caso es que no eres el primero que me lo dices...que raro no he tocado ninguna opción en flickr". Gracias por pasar y me alegra que te guste. Sigue poniendo lo mismo que es privada y en tu galeria no aparece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy buena compi en general, pero yo creo que la luz se la hubiera dado desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha, de esa forma creo que hubieras disimulado algo mas las sillas y le hubieras dejado lucir mas ese tocado - peineta de flores tan bonito. Si me permites otro punto de vista mas (joer que pesao soy, pero asi doy ideas ....... ), esa pose para ese vestuario, como que no pega, esa pose para un vestuario mas "casual" o "urbano" bien, pero para portar un "vestido de faralaes" (con perdon), me falta chuleria, ese pecho adelante, los hombros atras, barbilla al cielo, ojos rasgados, sonrisa abierta, manos vistas y el abanico mandando en la composicion (ahora pasa mas desapercibido que otra cosa). Ojo, espero que no se me enfade ni la modelo ni el autor de la obra, pero como mi mujer es mu flamenca (pues me puede eso de las poses chulescas cuando bailan en espectaculos ...... :lol: ). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta mucho! en especial el color cálido en los bordes y los colores del bestido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Un trabajo estupendo, bonitos tonos y un procesado fantastico. Saludos Gracias JACRIS, la verdad es que el vestido tiene su historia, seguimos aprendiendo! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 A mi me mola mucho tio!!! Pero coincido con el compañero de las sillas del bar de fondo!!! Es que son tantas cosas!! ja ja ja Mucho que aprender crack!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bonitos colores. Bien por la modelo que ya se va soltando. Y al fotógrafo ...... venga también bien. A seguir. Ya sabes que el fotógrafo no da para mucho.....seguimos en el camino. Salud Muy buena compi en general, pero yo creo que la luz se la hubiera dado desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha, de esa forma creo que hubieras disimulado algo mas las sillas y le hubieras dejado lucir mas ese tocado - peineta de flores tan bonito. Si me permites otro punto de vista mas (joer que pesao soy, pero asi doy ideas ....... ), esa pose para ese vestuario, como que no pega, esa pose para un vestuario mas "casual" o "urbano" bien, pero para portar un "vestido de faralaes" (con perdon), me falta chuleria, ese pecho adelante, los hombros atras, barbilla al cielo, ojos rasgados, sonrisa abierta, manos vistas y el abanico mandando en la composicion (ahora pasa mas desapercibido que otra cosa). Ojo, espero que no se me enfade ni la modelo ni el autor de la obra, pero como mi mujer es mu flamenca (pues me puede eso de las poses chulescas cuando bailan en espectaculos ...... :lol: ). Un saludote. La pose....jajajaja. No la quería cambiar! Me quedé con las ganas de echarle una de cuerpo entero con alguna pose "chulesca" pero...estaba la calle a reventar de peña y me dijo..........suerte!! jajaja Gracias tío por comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Que focal es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 50 mm de mis amores!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A mi me mola mucho tio!!! Pero coincido con el compañero de las sillas del bar de fondo!!! Es que son tantas cosas!! ja ja ja Mucho que aprender crack!!! Un saludo Gracias sergio! Ya sabes seguimos en la verea... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me encanta, así sin más. Me parece un acierto las tonalidades naranjas elegidas, una foto con un sello muy personal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 me mola, ya lo sabes...asi que poco mas que decir . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me encanta, así sin más. Me parece un acierto las tonalidades naranjas elegidas, una foto con un sello muy personal. Enhorabuena Gracias por el comentario. Se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas