Tudel Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 A ver que os parece. Aunque hay unos reflejos de unas farolas que me han arruinado la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Tudel me gusta mucho la composición y la textura conseguida de la grúa, esos reflejos los puedes clonar, para que te quede bien la foto. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Quitando lo que dices veo una foto muy bien realizada, me gusta el encuadre en diagonal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Aunque las nubes quedan un poco extrañas con ese color óxido, el conjunto presenta una armonía que la hacen muy agradable. La iluminación inferior da volumen a la grúa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buena fotografia. Me gusta la composicion, la textura y el color que has conseguido en la grúa. Lo que te dice Mar. Intenta clonar esos reflejos y la fotografia te quedará de cine Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Estoy intentando clonar esos reflejos pero no consigo que me quede "creible" por los distintos tonos de esa zona. La iluminación inferior de la grua se la dí mientras estaba exponiendo la foto con el trípode le di un par de flashazos con el flash en la mano y el difusor puesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.