_Jano_ Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Foto de Río de Janeiro tomada desde el Cristo del Corcovado con 7 fotografías verticales a 17mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Con esta toma, me doy cuenta de lo complicado que es componer. Me gusta esa diagonal con la cadena montañosa pero me pide mas por la derecha. Ademas, ese cielo con nubes reclama su protagonismo Un saludo Editado 15 de Octubre de 2013 por Titaniano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy chula la pano, bien la definición y la composición. Lástima la parte de murete que aparece abajo a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Estupenda foto y momento. Me imagino que como hubiese sido esta foto con unos cientos de fotos a 500mm... Y es que tengo gigapensamientos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas