Jump to content

Todo lo que sube...baja, lo que va...viene.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni se me ocurriría cambiar de objetivo con esta foto delante. Que buen ojo, que buen mirar tienes. Sobre el recorte, suerte tuviste, en la mía "Ella", imposible recortar a los dos guiris.

Unas texturas de puro lujo.

Un abrazo.

Edito: esa arena me recuerda a termitas devorando a las piedras.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viéndola en grande se aprecian mejor las texturas, esos terrones de tierra con esos pigmentos más brillantes, y en la pared se denota la tierra de los volcanes. Buena mirada lasso.

Enlace al comentario

Buenas texturas y volúmenes.

Menos mal que has comentado que has cortado por arriba por causa de fuerza mayor, porque ya te iba a decir que me falta encuadre por ese punto. ;)

Saludos.

Ya te digo, apenas llega a un cm el corte, pero bueno, otra vez sera. (se me come las tildes cada vez que pincho en Citar ¿le ocurre a alguien mas?)

Enlace al comentario

Voy a probar... mamón, camaleón, canarión, carbón, árbol, médico, bigotón..., pues no, háztelo ver. ;)

Creo que lo has dejado bastante claro, algo falla. Y canarión ¡a mucha honra! ;)

Un abrazo, y gracias por tu inestimable ayuda. :9thank:

Pd. Escribo en una hoja de Word, corto y pego, sigue sin funcionar las tildes., raro raro...

Enlace al comentario

Vaya juego de texturas, la diagonal formada por esas rocas hace recorrerla toda.

Estupenda forma de ver Paco.

Te mando un abrazo grande.

Magnificas texturas, bien vista. A mi no se me ocurriría en la vida esta foto.

Saludos.

Gracias, por pasar y comentar, me alegro que lo hagan.

Abrazos.

Enlace al comentario