lasso Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Caminando por la orilla de la playa se puede ver casi todos los días, la arena va y viene...Me gustó y tomé la foto. Saludos. Editado 15 de Octubre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Datos: Exposure Time: 1/80 sec F-Number: f/9.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Corte por arriba de un cm por objeto no deseado al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 ¡Cómo siempre, magistral! Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Vaya juego de texturas, la diagonal formada por esas rocas hace recorrerla toda. Estupenda forma de ver Paco. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Magnificas texturas, bien vista. A mi no se me ocurriría en la vida esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 ¡Cómo siempre, magistral! Abrazo Y como siempre, tu tan amable. Gracias, Tomas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Texturas estupendas, procesado como siempre, muy bueno. El corte, tu lo has dicho. Saludos Gracias, Alberte, a ver si hago otra y sin corte :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Ni se me ocurriría cambiar de objetivo con esta foto delante. Que buen ojo, que buen mirar tienes. Sobre el recorte, suerte tuviste, en la mía "Ella", imposible recortar a los dos guiris. Unas texturas de puro lujo. Un abrazo. Edito: esa arena me recuerda a termitas devorando a las piedras. Editado 15 de Octubre de 2013 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Viéndola en grande se aprecian mejor las texturas, esos terrones de tierra con esos pigmentos más brillantes, y en la pared se denota la tierra de los volcanes. Buena mirada lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buenas texturas y volúmenes. Menos mal que has comentado que has cortado por arriba por causa de fuerza mayor, porque ya te iba a decir que me falta encuadre por ese punto. Saludos. Ya te digo, apenas llega a un cm el corte, pero bueno, otra vez sera. (se me come las tildes cada vez que pincho en Citar ¿le ocurre a alguien mas?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (se me come las tildes cada vez que pincho en Citar ¿le ocurre a alguien mas?) Voy a probar... mamón, camaleón, canarión, carbón, árbol, médico, bigotón..., pues no, háztelo ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Voy a probar... mamón, camaleón, canarión, carbón, árbol, médico, bigotón..., pues no, háztelo ver. Creo que lo has dejado bastante claro, algo falla. Y canarión ¡a mucha honra! Un abrazo, y gracias por tu inestimable ayuda. Pd. Escribo en una hoja de Word, corto y pego, sigue sin funcionar las tildes., raro raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Vaya juego de texturas, la diagonal formada por esas rocas hace recorrerla toda. Estupenda forma de ver Paco. Te mando un abrazo grande. Magnificas texturas, bien vista. A mi no se me ocurriría en la vida esta foto. Saludos. Gracias, por pasar y comentar, me alegro que lo hagan. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Viéndola en grande se aprecian mejor las texturas, esos terrones de tierra con esos pigmentos más brillantes, y en la pared se denota la tierra de los volcanes. Buena mirada lasso. Si, en grande se aprecia mucho mejor. Gracias, echassi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Magnificas texturas, bien vista. A mi no se me ocurriría en la vida esta foto. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Bonitas composiciones las que llega a formar la fuerza del agua, me quedo con esas magníficas texturas, bien vista Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 +1 Bonitas composiciones las que llega a formar la fuerza del agua, me quedo con esas magníficas texturas, bien vista Paco. Un abrazo Hay algunos derrumbes de arena que son impresionantes para afotar, me alegro que les de una idea playera :)) Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me ha gustado la fragilidad de la arena y sus texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me ha gustado la fragilidad de la arena y sus texturas. Un saludo. Pues me alegro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Poco que añadir... texturas bien sacadas y potenciadas por un B&N a la altura. Mis enhorabuenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Poco que añadir... texturas bien sacadas y potenciadas por un B&N a la altura. Mis enhorabuenas Gracias por pasar y comentar, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 he pensado al verla la relación con los grandes acantilados que hay por esas Islas, pequeños desastres naturales sorprende el detalle en la arena un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 he pensado al verla la relación con los grandes acantilados que hay por esas Islas, pequeños desastres naturales sorprende el detalle en la arena un abrazo Gracias por tu acertado comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Parece un lugar inhóspito y, al mismo tiempo, atrayente. Saludos para ti, saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Parece un lugar inhóspito y, al mismo tiempo, atrayente. Saludos para ti, saltarín. Gracias, por verla y comentarla.Un saltarín saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas