08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) hola , os traigo otra toma del parque europa esta vez es una replica de la torre eiffel con un toque antiguo , saludos torre infiel lomo F por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Editado 15 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Mira que tiene posibilidades ese parque, yo estoy a ver si vuelvo un dia de estos! Respecto a la foto lo primero que me llama la atencion son los halos raros que tiene el cielo, supongo que de procesado. Y bueno la perspectiva no me convence, tambien muy centrada y encajonada. A ver que dicen los expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Mira que tiene posibilidades ese parque, yo estoy a ver si vuelvo un dia de estos! Respecto a la foto lo primero que me llama la atencion son los halos raros que tiene el cielo, supongo que de procesado. Y bueno la perspectiva no me convence, tambien muy centrada y encajonada. A ver que dicen los expertos hola yukita , si los halos an salido por el procesado , le queria dar otro aire a la toma , en cuanto al encuadre no pude abrir mas ya que esta a 18mm , el parque es muy bueno , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Cuando la he visto, he pensado... donde es esa Torre Eiffel que no me suena, jajaja. El punto de vista pues el que tu viste y no me desagrada, el procesado lo encuentro más raro (por no estar acostumbrado a él quizás) pero bueno.. como prueba no está mal, el problema son los halos y resultado obtenido al aplicarlo. Digo como Yukita, demos paso a los expertos, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Cuando la he visto, he pensado... donde es esa Torre Eiffel que no me suena, jajaja. El punto de vista pues el que tu viste y no me desagrada, el procesado lo encuentro más raro (por no estar acostumbrado a él quizás) pero bueno.. como prueba no está mal, el problema son los halos y resultado obtenido al aplicarlo. Digo como Yukita, demos paso a los expertos, jeje. hola pajavi , esto de los efectos no es lo mio jejeej , ya he coseguido solucionar los halos era por demasiado contraste , gracias por pasar , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) El procesado va a gustos, a mi no me desagradan esos tonos, lo de los halos pues nada, ten cuidado en el procesado y ya está. Está muy justa por arriba, aunque solo llegues a 18mm si encuadras un poco mas arriba ya no te queda tan encajonada. O puedes optar tambien por un encuadre vertical. La composición centrada va a gustos tambien, no me parece mala elección, tú la viste así. El desenfoque del primer plano podrías haberlo evitado con un f/ mas alto o enfocando de no tan cerca. Saludosss Editado 15 de Octubre de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 El procesado va a gustos, a mi no me desagradan esos tonos, lo de los halos pues nada, ten cuidado en el procesado y ya está. Está muy justa por arriba, aunque solo llegues a 18mm si encuadras un poco mas arriba ya no te queda tan encajonada. O puedes optar tambien por un encuadre vertical. La composición centrada va a gustos tambien, no me parece mala elección, tú la viste así. El desenfoque del primer plano podrías haberlo evitado con un f/ mas alto o enfocando de no tan cerca. Saludosss hola , gracias por cometar la foto , pues la verdad que con estos procesados no se porque me quedan extraños , si los halos ya los arregle , en cuanto al encuadre la camara estaba apollada en el angulo de hierro y no podia encuadrar mas arriba sin comerme la parte de abajo , tengo otra vertical como dices , en realidad lo del primer plano queria desefoque , un saludo y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Curioso encuadre, no es el habitual, el procesado, lo que tu dices parece extraño, no se ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Curioso encuadre, no es el habitual, el procesado, lo que tu dices parece extraño, no se ? Saludos gracias por pasar jacin , intentare otra cosa con la foto que tengo en vertical saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Poco queda por decir, me gusta la simetria, algo justa por arriba, el procesado siempre puedes intentar algo diferente, pero si así te gusta nada que objetar, y el desenfoque ya te lo ha comentado el compañero, una diafragma más cerrado mejor, no se si te queda cerca el lugar, pero esta misma toma con un cielo con nubes o nublado puede quedar genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Poco queda por decir, me gusta la simetria, algo justa por arriba, el procesado siempre puedes intentar algo diferente, pero si así te gusta nada que objetar, y el desenfoque ya te lo ha comentado el compañero, una diafragma más cerrado mejor, no se si te queda cerca el lugar, pero esta misma toma con un cielo con nubes o nublado puede quedar genial. Un saludo. hola jordi , gracias por pasar , si he intentado este procesado porque no tenia ni una triste nube , en cuanto al diafragma le puse yo asi para desefocar el primer plano queriedo destacar la parte de arriba , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Interesante toma. A mi si me gusta el procesado. Yo igual habría abierto más, pero ese f 7 me parece acertado para conseguir el propósito y no penalizar calidad. Lástima no disponer de más angular, porque me queda demasiado justa por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Interesante toma. A mi si me gusta el procesado. Yo igual habría abierto más, pero ese f 7 me parece acertado para conseguir el propósito y no penalizar calidad. Lástima no disponer de más angular, porque me queda demasiado justa por arriba. Saludos. hola jaranoso , gracias por pasar y me alegra que te guste , tengo otra toma en vertical no tan justa , en cuanto al procesado queria que fuese asi pero con otro punto , no se , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 gran toma el punto de vista es diferente, muy peculiar la verdad!! gracias por pasar me alegra que te guste , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas