Jump to content

Teide (60 fotos)

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás estéticamente o en composición no es la mejor panorámica, ni mucho menos...pero sabiendo que son 60 tomas de un lugar tan emblemático para nosotros y teniendo en cuenta lo tedioso del montaje pués sinceramente quería compartirla por aquí.  Espero que os guste!.

Enlace a Gigapan

www.gigapan.org/gigapans/142565

10291301666_410932f761_c.jpg
Panorámica Teide 150mm (60 fotos) por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

1/400  f/8  ISO200  (Sigma 150-500mm) 150mm -  60 fotos montadas en Photomerge(Photoshop)

La resolución original es de (27609 x 7512)

Un saludo ;)

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón el encuadre no ayuda al resultado final, curioso que hayas tenido que hacer tantas tomas para la panorámica, saludos.

El motivo de tantas fotos es porque no es una panorámica convencional, por eso no tiene otra composición porque sacar todo el teide con este grado de detalle es lo que buscaba. Fijate bien y veras que es una panorámica con una resolución total de 27609 x 7512 pixels. Si entras en el Flickr y la ves al tamaño original veras que puedes ver hasta los árboles y los pequeños detalles mucho más de cerca, ese es el motivo de hacer 60 tomas, ya que esta hecho a 150mm en las propias Cañadas del teide. Si quieres puedes verla en el siguiente enlace, la he subido a Gigapan y podrás ver el efecto de las tomas apiladas:

www.gigapan.org/gigapans/142565

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

Muy buena pinta, la he visto en flickr y  mejora la vista por los detalles, creo que no esta bien aprovechada  y tendrías que mostrarla en una web como gigapan donde sacaras mucho mas detalle de este tipo de imágenes, ya que te lo curras sacarle todo el provecho.

Saludos :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: 

Enlace al comentario

Muy buena pinta, la he visto en flickr y mejora la vista por los detalles, creo que no esta bien aprovechada y tendrías que mostrarla en una web como gigapan donde sacaras mucho mas detalle de este tipo de imágenes, ya que te lo curras sacarle todo el provecho.

Saludos :fiesta::fiesta::fiesta:

Que jodio que eres mikel jaja. Yo ya estoy más que feliz con haberla podido montar pero tienes razón, realmente no es una panorámica convencional ya que no busca la estética en la composición como le decía a Leandro, sino más bien busca extremar el grado de detalle y claro en ese sentido si que encajaría más en sitios similares a gigapan. A ver si le echo un vistazo a eso.

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Tremendo curro te metiste compañero! la he visto en GIGAPAN y tiene un detalle excelente, la próxima Fortaleza tendrás que cargar con el trípode si quieres hacerla a 500mm, tendrás algún amiguete en la NASA imagino, para luego montarla, me apunto jejeje...

Enlace al comentario

Tremendo curro te metiste compañero! la he visto en GIGAPAN y tiene un detalle excelente, la próxima Fortaleza tendrás que cargar con el trípode si quieres hacerla a 500mm, tendrás algún amiguete en la NASA imagino, para luego montarla, me apunto jejeje...

Gracias Jose!, la verdad es que si que me costó bastante montarla. Tuve que irlo haciendo por partes y luego uinirlas en una sola imagen para que el ordenador pudiera procesarlas y no se me quedara pillado. Al final bastante satisfecho con el resultado y con ganas de hacer más después de la recomendación de Mikel de subirla al Gigapan. He visto que es muy sencillo y muy cómodo para luego poder ver los detalles así que imagino que intentaré repetir! jeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario