peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 (editado) Me gusta el desenfoque y lo que mas la cara de pilla que tiene la criatura, como pensando en la siguiente trastada que va ha hacer, engañando a todos y diciendo te vas a enterar. Desprevenida total, que estaba mirando con tanto interes? Venga txikito, hasta mas ver. Editado 10 de Noviembre de 2008 por paletoconcamara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me gusta el desenfoque y lo que mas la cara de pilla que tiene la criatura, como pensando en la siguiente trastada que va ha hacer, engañando a todos y diciendo te vas a enterar.Desprevenida total, que estaba mirando con tanto interes? Venga txikito, hasta mas ver. Hola paletaconcamara ante todo gracias por pasar , la verdad ...no recuerdo que estasba mirando pero... estaba muy interesada y me gustó su carita. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas