Jump to content

Quién llamó?

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola pedro, que quieres que te diga el encuadre es muy bueno, nada mejor que crear un marco con el entorno, tomo nota a ver si aprendo a encuadrar ya se que es pura practica y adiestrar el ojo, tengo una duda vos capturas en color y las conviertes en byn o directamente las capturas en byn, y si la conviertes que programa usas o cual es tu truco si se puede saber, si es secreto profesional lo entenderé jajajajaja, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pedro, que quieres que te diga el encuadre es muy bueno, nada mejor que crear un marco con el entorno, tomo nota a ver si aprendo a encuadrar ya se que es pura practica y adiestrar el ojo, tengo una duda vos capturas en color y las conviertes en byn o directamente las capturas en byn, y si la conviertes que programa usas o cual es tu truco si se puede saber, si es secreto profesional lo entenderé jajajajaja, un saludo

Hola gatonegro ante todo gracias por pasar y comentarla, pues las fotos las tomo todas en color luego si dá para B&N la paso con el Capture NX o con cualquier programa que tengas, no hay ningún truco y si los hubiera te lo diría. Asi es, vos lo dijistes es adiestrar el ojo ver si da para horizontal o vertical y sacar, sacar y sacar y escuchar ó leer las críticas , y en este foro te aseguro que hay gente que sabe y uno siempre aprende.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

acompañar con la postura el ecuadre ha dado un resultado muy positivo. No sé si me sobra algo por arriba, pero en todo caso, es una imagen urbana que me parece muy buena.

Hola isi gracias por pasarte, y por tus comentarios

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario