peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Foreros espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 hola pedro, que quieres que te diga el encuadre es muy bueno, nada mejor que crear un marco con el entorno, tomo nota a ver si aprendo a encuadrar ya se que es pura practica y adiestrar el ojo, tengo una duda vos capturas en color y las conviertes en byn o directamente las capturas en byn, y si la conviertes que programa usas o cual es tu truco si se puede saber, si es secreto profesional lo entenderé jajajajaja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 hola pedro, que quieres que te diga el encuadre es muy bueno, nada mejor que crear un marco con el entorno, tomo nota a ver si aprendo a encuadrar ya se que es pura practica y adiestrar el ojo, tengo una duda vos capturas en color y las conviertes en byn o directamente las capturas en byn, y si la conviertes que programa usas o cual es tu truco si se puede saber, si es secreto profesional lo entenderé jajajajaja, un saludo Hola gatonegro ante todo gracias por pasar y comentarla, pues las fotos las tomo todas en color luego si dá para B&N la paso con el Capture NX o con cualquier programa que tengas, no hay ningún truco y si los hubiera te lo diría. Asi es, vos lo dijistes es adiestrar el ojo ver si da para horizontal o vertical y sacar, sacar y sacar y escuchar ó leer las críticas , y en este foro te aseguro que hay gente que sabe y uno siempre aprende. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 acompañar con la postura el ecuadre ha dado un resultado muy positivo. No sé si me sobra algo por arriba, pero en todo caso, es una imagen urbana que me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 acompañar con la postura el ecuadre ha dado un resultado muy positivo. No sé si me sobra algo por arriba, pero en todo caso, es una imagen urbana que me parece muy buena. Hola isi gracias por pasarte, y por tus comentarios Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas