drazen Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me he bajado el manual del citado objetivo y tengo una duda. En la página 55 dice " en cámaras con enfoque automático, que cuentan con un botón AF-ON, la reducción de vibración no funciona cuando se pulsa el botón AF-ON " En mi caso, tengo disociado el enfoque y disparo. El enfoque solo lo tengo pulsando AF-ON, no en el disparador. Mi pregunta, ¿tendría que configurar el enfoque en el disparador para que funcione la reducción de vibración o hay algo que se me escapa? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) Me he bajado el manual del citado objetivo y tengo una duda. En la página 55 dice " en cámaras con enfoque automático, que cuentan con un botón AF-ON, la reducción de vibración no funciona cuando se pulsa el botón AF-ON " En mi caso, tengo disociado el enfoque y disparo. El enfoque solo lo tengo pulsando AF-ON, no en el disparador. Mi pregunta, ¿tendría que configurar el enfoque en el disparador para que funcione la reducción de vibración o hay algo que se me escapa? Gracias No. El funcionamiento es el siguiente: - Cámaras anteriores a la D800/D4: Cuando pulsas AF-ON no se activa el VR. El VR se activa sólo pulsando el disparador a mitad. Tu puedes enfocar perfectamente con el AF-ON y cuando creas conveniente que se debe activar el VR, activarlo pulsando el disparador a mitad. - Cámaras D800/D4 y posteriores: El VR, independientemente se activa, tanto si pulsas el botón AF-ON como si pulsas el disparador a mitad. Saludos P.D. Esto sirve para cualquier objetivo con VR Editado 16 de Octubre de 2013 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 No. El funcionamiento es el siguiente: - Cámaras anteriores a la D800/D4: Cuando pulsas AF-ON no se activa el VR. El VR se activa sólo pulsando el disparador a mitad. Tu puedes enfocar perfectamente con el AF-ON y cuando creas conveniente que se debe activar el VR, activarlo pulsando el disparador a mitad. - Cámaras D800/D4 y posteriores: El VR, independientemente se activa, tanto si pulsas el botón AF-ON como si pulsas el disparador a mitad. Saludos P.D. Esto sirve para cualquier objetivo con VR Así es; yo prefería la configuración anterior, que el botón AF-ON solamente enfoque y el VR se active con el disparador, pero el fabricante nos ha cambiado este protocolo, que a unos gustará y a otros no nos gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias por la información. Como es una D800, no tendré problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) Así es; yo prefería la configuración anterior, que el botón AF-ON solamente enfoque y el VR se active con el disparador, pero el fabricante nos ha cambiado este protocolo, que a unos gustará y a otros no nos gusta nada. Pues comparto tus gustos, pero como canon lo tiene así, igual han pensado que les puede resultar mas fácil la adaptación a los que se pasen a este lado Saludos Editado 16 de Octubre de 2013 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 No. El funcionamiento es el siguiente: - Cámaras anteriores a la D800/D4: Cuando pulsas AF-ON no se activa el VR. El VR se activa sólo pulsando el disparador a mitad. Tu puedes enfocar perfectamente con el AF-ON y cuando creas conveniente que se debe activar el VR, activarlo pulsando el disparador a mitad. - Cámaras D800/D4 y posteriores: El VR, independientemente se activa, tanto si pulsas el botón AF-ON como si pulsas el disparador a mitad. Saludos P.D. Esto sirve para cualquier objetivo con VR Buena Explicación ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas