juanborras Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Lola. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Celebro que te guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Si te fijas bien esa foto traspasa la frontera de lo fisico, has llegado dentro de ella y la has sacado guapisima... En fotos como esta es donde se tiene que ver a un gran fotografo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Celebro que te guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me pide el cuerpo un poquito más de contraste. Pero me gusta. Y me gusta porque me llega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buenísima expresión. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Tomo nota. Gracias por comentar. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Ay!, no se... la foto me gusta, está suavecita, con unos tonos medios muy agradables, pero el encuadre no termino de verlo... La expresión de ella, estupenda. Un momento muy sereno el captado. Como detalle, el brillito que le ha generado las gafas en su mejilla izquierda (según miramos) y un poco en la nariz; yo lo hubiera corregido en proceso. Me quedo con esa sensación de serenidad que nos traslada la protagonista... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Tomo nota. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas