emovere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola! La primera foto que me animo a subir... a criticar! Tomada desde Aguadulce, a la izquierda Almería y a la derecha Cabo de Gata. Gracias por pasar y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Preciosa toma Emovere. Que sosiego, que paz, que tranquilidad, Anti-stress total. Tambien me parece una bonita composicion, aunque que la falta algo de nitidez. ¡Animo y a seguir subiendo fotografias! Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo con Manuel sobre la nitidez, de todas forma bonita estampa. Menudos recuerdos tengo yo de esa playa, ya que allí realicer mi prueba de mar del curso de buceo hace ya una década. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muchísimas gracias por los comentarios a ambos, trabajaré el tema de la nitidez. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Unos colores muy bonitos, enhorabuena la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 El equilibrio de colores es una pasada. Puestos a criticar, quizás con un poco menos de primer plano se eliminan algo de vacío negro, y se quita el horizonte del centro, pero realmente está bien como está. Falevian Hola! La primera foto que me animo a subir... a criticar! Tomada desde Aguadulce, a la izquierda Almería y a la derecha Cabo de Gata. Gracias por pasar y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Me gusta la toma, ese circulo que marca el agua que parece ademas, una balsa de aceite, tanta paz y tranquilidad... Pues eso que me lio, ese circulo hace que sigas toda la foto y acabes perdiendote en el rojizo del cielo, que estaba a punto de dejar de serlo... Bonita toma compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 De verdad que me gusta, como dice sil83, paz y tranquilidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 cuanta paz, muy buena paisano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Gracias a todos! Tomo nota de los comentarios. Cabrera, es una alegría encontrarse con un paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Seguramente los BEATLES tambien estarian muy contentos de ver una foto tan bonita con el titulo de una cancion suya. ¡¡vaya calma,paz y tranquilidad!! de foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 has conseguido unos colores preciosos, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.