NunuD Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) Buenas! Os dejo esta toma del verano, hoy volvi a abrir el PSD que tenia ya y e echo otra version de esta misma imagen (al principio solo la tenia en b&n) A ver cual de las dos os gusta mas jaja:) Camera Nikon D5100 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return not detected Untitled by Dani.Nunu, on Flickr Un saludo y gracias! Editado 16 de Octubre de 2013 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La de color, en cuanto a mis sugerencias, me gusta todo menos el corte (que ya se sabe que es algo muy personal), pero o le haría uno vertical más centrándome en la cara y el torso o le hubiese dado más imagen por la parte de abajo. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La de color me gusta mucho pero me cuesta el corte inferior tan drástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 color of course! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta más en color, pero la veo pasada de negros, creo que bajándoselos un poco ganaría detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Parece hecha con una Instamatic.Demasiado plana.Imagino que es el procesado que le has dado que me parece excesivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 me gusta mucho mas en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Los colores me gustan mucho. La compo, la pose y los recortes, no tanto. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas