fitted Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) otra foto de Patricia, haber si os gusta saludos 1/1000 f1,8 iso 200 50mm Patricia Santos por fittedemilio, en Flickr 2° Patricia Santos por fittedemilio, en Flickr Editado 17 de Octubre de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La encuentro un poco alta de luces en el lado superior izquierdo (lo bajaría para mi gusto). Noto la toma floja le falta algo que le de fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Creo que un poco de negros y un ligero contraste la mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me falla la pose fitted, la siento forzada. Mirada y cuerpo sobre todo su brazo derecho no me concuerdan. Un parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) La encuentro un poco alta de luces en el lado superior izquierdo (lo bajaría para mi gusto). Noto la toma floja le falta algo que le de fuerza. Saludos Creo que un poco de negros y un ligero contraste la mejoraría.MerciMe falla la pose fitted, la siento forzada. Mirada y cuerpo sobre todo su brazo derecho no me concuerdan. Un parecer.bueno compañeros, si no gusta no pasa nada.jajaja pero decir que la luz de la izquierda es a gusto personal, se la e puesto yo.a mi entender, tiene vastante contraste, bueno y la pose, si no gusta, jajaja pues ya esta. de todas formas, agradezco vuestros comentarios. saludos y muchas gracias por pasar Editado 17 de Octubre de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 UN pelin luminosa de mas Emilio y la pose algo forzadilla, esa mano izquierda, que no tiene su espacio, yo la hubiera puesto en la pierna o como la otra, por detras de la cabeza, asi parece que esta como sin sitio. Todo lo demas bien, quizá le hubiera pedido que tambien me mirara. En esta el reloj no me sobra, pero tengo que reconocer que me parece un pelin grande. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 UN pelin luminosa de mas Emilio y la pose algo forzadilla, esa mano izquierda, que no tiene su espacio, yo la hubiera puesto en la pierna o como la otra, por detras de la cabeza, asi parece que esta como sin sitio. Todo lo demas bien, quizá le hubiera pedido que tambien me mirara. En esta el reloj no me sobra, pero tengo que reconocer que me parece un pelin grande. Un saludote. Gracias por pasar. Pues tendre q quitar un pelin de luminosidad, ya q sois varios a comentarlo.La pose, se hace lo q se puede. Tambien la tengo esta misma, sonriente y mirandome. Un saludo. Pepelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 bueno señores, escuchando vuestros consejos, le he quitado opacidad al degradado, un pelin masa de contraste, y ya. la pose, es la que hay. jajaja saludos a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Efectivamente para mi gusto la segunda ha mejorado muchísimo, buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Efectivamente para mi gusto la segunda ha mejorado muchísimo, buen trabajo compañero. Saludos. gracias me alegro que te guste. pues funcionaron los cambios de los compañeros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues yo me quedo con la primera, aunque le tocaría el balance de blancos para darle algo de calidez a la toma. Esa luz añadida me gusta y la segunda versión para mi gusto está demasiado contrastada. Tenemos opiniones para todos los gustos... jeje! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues yo me quedo con la primera, aunque le tocaría el balance de blancos para darle algo de calidez a la toma. Esa luz añadida me gusta y la segunda versión para mi gusto está demasiado contrastada. Tenemos opiniones para todos los gustos... jeje! Un saludo jajaja. pues si, cada uno le puede gustar una cosa o otra. yo pruebo todo lo que me dices, y al final, me quedo lo que mas me gusta. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 A mi el degradado me gusta, cierto que màs contrastada parece quedar mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 A mi el degradado me gusta, cierto que màs contrastada parece quedar mejor. Saludos gracias por pasar. pues creo que voy a coger la primera, contrastando un pelin mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La pose, la pose... ¿Seguro que tendrás otra de la misma serie? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Esta no la habia visto!!! me gusta muchisimo la segunda, esas texturas geniales!!! tiene mucha fuerza . Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La pose, la pose... ¿Seguro que tendrás otra de la misma serie? Francisco bueno, todo es mejorable.jajaja. saludos y gracias por pasar Esta no la habia visto!!! me gusta muchisimo la segunda, esas texturas geniales!!! tiene mucha fuerza . Un abrazo!!! a mi de tanto verlas, me gustan las dos.jajaja. es verdad que las segunda tiene mas fuerza. pero la primera, siento devilidad por los degradados, aun que este es un pelin excesivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas