Jump to content

Patricia Santos


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La encuentro un poco alta de luces en el lado superior izquierdo (lo bajaría para mi gusto). Noto la toma floja le falta algo que le de fuerza.

Saludos

Creo que un poco de negros y un ligero contraste la mejoraría.

Merci

Me falla la pose fitted, la siento forzada. Mirada y cuerpo sobre todo su brazo derecho no me concuerdan. Un parecer.

bueno compañeros, si no gusta no pasa nada.jajaja pero decir que la luz de la izquierda es a gusto personal, se la e puesto yo.

a mi entender, tiene vastante contraste, bueno y la pose, si no gusta, jajaja pues ya esta.

de todas formas, agradezco vuestros comentarios.

saludos y muchas gracias por pasar

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN pelin luminosa de mas Emilio y la pose algo forzadilla, esa mano izquierda, que no tiene su espacio, yo la hubiera puesto en la pierna o como la otra, por detras de la cabeza, asi parece que esta como sin sitio.

 

Todo lo demas bien, quizá le hubiera pedido que tambien me mirara.

 

En esta el reloj no me sobra, pero tengo que reconocer que me parece un pelin grande.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN pelin luminosa de mas Emilio y la pose algo forzadilla, esa mano izquierda, que no tiene su espacio, yo la hubiera puesto en la pierna o como la otra, por detras de la cabeza, asi parece que esta como sin sitio.

 

Todo lo demas bien, quizá le hubiera pedido que tambien me mirara.

 

En esta el reloj no me sobra, pero tengo que reconocer que me parece un pelin grande.

 

Un saludote.

Gracias por pasar. Pues tendre q quitar un pelin de luminosidad, ya q sois varios a comentarlo.

La pose, se hace lo q se puede. Tambien la tengo esta misma, sonriente y mirandome.

Un saludo. Pepelu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la primera, aunque le tocaría el balance de blancos para darle algo de calidez a la toma. Esa luz añadida me gusta y la segunda versión para mi gusto está demasiado contrastada. Tenemos opiniones para todos los gustos... jeje!

 

Un saludo

jajaja. pues si, cada uno le puede gustar una cosa o otra. yo pruebo todo lo que me dices, y al final, me quedo lo que mas me gusta.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose, la pose...

 

¿Seguro que tendrás otra de la misma serie?

 

Francisco

bueno, todo es mejorable.jajaja.  saludos y gracias por pasar

 

Esta no la habia visto!!! me gusta muchisimo la segunda, esas texturas geniales!!! tiene mucha fuerza .

Un abrazo!!!

a mi de tanto verlas, me gustan las dos.jajaja.  es verdad que las segunda tiene mas fuerza. pero la primera,

siento devilidad por los degradados, aun que este es un pelin excesivo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...