wildchild Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) curadillo de cudillero por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon 1 J2Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/5.6Lente30 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 16 de Octubre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola wildchild. Veo que funciona muy bien esa pequeña ( J2 )..... Bajo mi modesto punto de vista le sobra un poco de luz, está un poco sobreexpuesta. El encuadre un poco más abierto también le iría bien pues lo veo un poco cerrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me hubiera gustado mas sin recorte por arriba, pero es mi opinion. La idea es buena, por lo original del producto, (yo no lo conozco), pero parece que tenias una luz muy dura..asi que imagino que dificil de solucionar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me hubiera gustado mas sin recorte por arriba, pero es mi opinion. La idea es buena, por lo original del producto, (yo no lo conozco), pero parece que tenias una luz muy dura..asi que imagino que dificil de solucionar. Un saludo. Altea, el producto es pescado seco. O al menos eso me parecen, no es realmente la conocida mojama (en Ceuta se usan los peces voladores para secar, Volaores que los llaman) y son basicamente iguales que los que muestra la foto. Cudillero es precioso y tiene muchisimos rincones pintorescos para pasarse horas haciendo fotos. A mi la toma si me gusta y aunque quizás peca de demasiado luminosa no me parece un problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Creo que con algo más de aire por arriba ganaria bastante, hay un brillo en una de las piezas que distrae, pero supongo que muy dificil de ver al tirar, en general salvo lo dicho bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Yo la veo más en vertical. La idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Posiblemente cerrando un poco el diafragma quedaría mejor, parece que está un pelín pasada, por lo demás me gusta+++. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buenas,lo primero agradecer los comentario. Sobre el encuadre era dificil,ya que en cudillero son todo callejuelas muy muy extrechas en algunos sitios como este no pueden cruzarse dos personas asi que no hay mucho sitio para colocarte,y en ese momento y con el dia soleado que hacia donde consigues un mejor encuadre la luz te mata,aunque la toma en vertical puede que hubiera funcionado y no se me paso por la cabeza. Voy a tratar de ajustar la luz,para tratar de bajarla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Altea, el producto es pescado seco. O al menos eso me parecen, no es realmente la conocida mojama (en Ceuta se usan los peces voladores para secar, Volaores que los llaman) y son basicamente iguales que los que muestra la foto. Cudillero es precioso y tiene muchisimos rincones pintorescos para pasarse horas haciendo fotos. A mi la toma si me gusta y aunque quizás peca de demasiado luminosa no me parece un problema. Saludos. Gracias Joe. Tuve tanta curiosidad que busque a ver lo que era..y es la piel de pequeños tiburones llamados "gata" que se secan como antaño y debia ser para aprovechar la carne y visceras de estos animales para aceites...Asi que no andas muy lejos. Gracias por tu aclaracion. La verdad es que he estado cerca de Cudillero pero no he llegado a conocerlo, pero si me han hablado muy bien. Y respecto a la toma, mi opinion no era negativa, simplemente lo del recorte...pero me parce que esta bien conseguida. Espero no haber dado mala impresion. No era mi intencion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buenas,lo primero agradecer los comentario. Sobre el encuadre era dificil,ya que en cudillero son todo callejuelas muy muy extrechas en algunos sitios como este no pueden cruzarse dos personas asi que no hay mucho sitio para colocarte,y en ese momento y con el dia soleado que hacia donde consigues un mejor encuadre la luz te mata,aunque la toma en vertical puede que hubiera funcionado y no se me paso por la cabeza. Voy a tratar de ajustar la luz,para tratar de bajarla un poco. Creo que nos pasa a todos...que a veces vemos el motivo, pero hasta que no ves la toma en casa, no se te ocurre el haber hecho otra en vertical o con mas paisaje...etc.. Espero que con un poco mas de tiempo, eso nos salga solo. Para eso estamos para seguir aprendiendo de estos maestros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Gracias Joe. Tuve tanta curiosidad que busque a ver lo que era..y es la piel de pequeños tiburones llamados "gata" que se secan como antaño y debia ser para aprovechar la carne y visceras de estos animales para aceites...Asi que no andas muy lejos. Gracias por tu aclaracion. La verdad es que he estado cerca de Cudillero pero no he llegado a conocerlo, pero si me han hablado muy bien. Y respecto a la toma, mi opinion no era negativa, simplemente lo del recorte...pero me parce que esta bien conseguida. Espero no haber dado mala impresion. No era mi intencion. Un saludo. Mala impresion? Ni mucho menos jeje siento si parecio eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Altea, ni por asomo me pareció que pudieras generar una mala impresión por tu comentario, ni espero que el mio te indujera a pensar que yo lo había pensado. Jajajaja, menudo lio de pensamientos. Nada, una opinión es una opinión y si algo he aprendido durante mi vida es que es muy importante respetar las opiniones de los demás aunque a veces te quedes esperando que los demás hagan lo mismo con la tuya. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas