Jump to content

curadillo de cudillero

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hubiera gustado mas sin recorte por arriba, pero es mi opinion.

La idea es buena, por lo original del producto, (yo no lo conozco), pero parece que tenias una luz muy dura..asi que imagino que dificil de solucionar.

Un saludo.

Altea, el producto es pescado seco. O al menos eso me parecen, no es realmente la conocida mojama (en Ceuta se usan los peces voladores para secar, Volaores que los llaman) y son basicamente iguales que los que muestra la foto. Cudillero es precioso y tiene muchisimos rincones pintorescos para pasarse horas haciendo fotos. A mi la toma si me gusta y aunque quizás peca de demasiado luminosa no me parece un problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,lo primero agradecer los comentario.

Sobre el encuadre era dificil,ya que en cudillero son todo callejuelas muy muy extrechas en algunos sitios como este no pueden cruzarse dos personas asi que no hay mucho sitio para colocarte,y en ese momento y con el dia soleado que hacia donde consigues un mejor encuadre la luz te mata,aunque la toma en vertical puede que hubiera funcionado y no se me paso por la cabeza.

Voy a tratar de ajustar la luz,para tratar de bajarla un poco.

Enlace al comentario

Altea, el producto es pescado seco. O al menos eso me parecen, no es realmente la conocida mojama (en Ceuta se usan los peces voladores para secar, Volaores que los llaman) y son basicamente iguales que los que muestra la foto. Cudillero es precioso y tiene muchisimos rincones pintorescos para pasarse horas haciendo fotos. A mi la toma si me gusta y aunque quizás peca de demasiado luminosa no me parece un problema.

Saludos.

Gracias Joe. Tuve tanta curiosidad que busque a ver lo que era..y es la piel de pequeños tiburones llamados "gata" que se secan como antaño y debia ser para aprovechar la carne y visceras de estos animales para aceites...Asi que no andas muy lejos.

Gracias por tu aclaracion. La verdad es que he estado cerca de Cudillero pero no he llegado a conocerlo, pero si me han hablado muy bien.

Y respecto a la toma, mi opinion no era negativa, simplemente lo del recorte...pero me parce que esta bien conseguida. Espero no haber dado mala impresion. No era mi intencion. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,lo primero agradecer los comentario.

Sobre el encuadre era dificil,ya que en cudillero son todo callejuelas muy muy extrechas en algunos sitios como este no pueden cruzarse dos personas asi que no hay mucho sitio para colocarte,y en ese momento y con el dia soleado que hacia donde consigues un mejor encuadre la luz te mata,aunque la toma en vertical puede que hubiera funcionado y no se me paso por la cabeza.

Voy a tratar de ajustar la luz,para tratar de bajarla un poco.

Creo que nos pasa a todos...que a veces vemos el motivo, pero hasta que no ves la toma en casa, no se te ocurre el haber hecho otra en vertical o con mas paisaje...etc.. Espero que con un poco mas de tiempo, eso nos salga solo. Para eso estamos para seguir aprendiendo de estos maestros. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Joe. Tuve tanta curiosidad que busque a ver lo que era..y es la piel de pequeños tiburones llamados "gata" que se secan como antaño y debia ser para aprovechar la carne y visceras de estos animales para aceites...Asi que no andas muy lejos.

Gracias por tu aclaracion. La verdad es que he estado cerca de Cudillero pero no he llegado a conocerlo, pero si me han hablado muy bien.

Y respecto a la toma, mi opinion no era negativa, simplemente lo del recorte...pero me parce que esta bien conseguida. Espero no haber dado mala impresion. No era mi intencion. Un saludo.

Mala impresion? Ni mucho menos jeje siento si parecio eso.

Enlace al comentario

Altea, ni por asomo me pareció que pudieras generar una mala impresión por tu comentario, ni espero que el mio te indujera a pensar que yo lo había pensado. Jajajaja, menudo lio de pensamientos.

Nada, una opinión es una opinión y si algo he aprendido durante mi vida es que es muy importante respetar las opiniones de los demás aunque a veces te quedes esperando que los demás hagan lo mismo con la tuya.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario