rogercv Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Darwiniana por roger_cv, en Flickr Nikon D7100 16 mm f/8 1/1000 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Al girarla le das un toque de magia, tan atípica como genial. Enhorabuena Roger, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Vaya capacidad de ver con intencionalidad que nos muestras. Genial Roger. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A mi me ha costado verla, pero definitivamente me gusta. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Genial el girarla ... crea un punto de vista extraño con un resultado muy interesante. Enhorabuena. Me gusta mucho. Un saludo Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Al girarla le das un toque de magia, tan atípica como genial. Enhorabuena Roger, te mando un abrazo. Gracias Daniel.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Vaya capacidad de ver con intencionalidad que nos muestras. Genial Roger. Un abrazoGracias compañero.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A mi me ha costado verla, pero definitivamente me gusta. Buen trabajo. Saludos. Me alegro que te guste, compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Genial. Gran idea girarla. Saludos Gracias Alberte.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A destacar, como nacen las líneas de la esquina inferior derecha, así como el hecho de girar la toma, haciendo que la toma, con el efecto óptico, se "vuelva tridimensional" Saludos. Cierto, las formas geométricas del suelo, al girarla, generan un efecto óptico que me interesó.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Genial el girarla ... crea un punto de vista extraño con un resultado muy interesante. Enhorabuena. Me gusta mucho. Un saludo Roger Me alegro compañero. Gracias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Las sombras muy bien vistas y captadas, el corte en su sitio, el giro de la imagen muy acertado... pero si además están sobre ese suelo: genial. Una toma de lo más interesante Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A la foto Al título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Bien vista Roger! Me encantan estas tomas. El título... que ni sombreado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Impresionante Roger.......... Buenísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 pues eso, para recrearse en esto que llamamos fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy bien vista Roger! Las sombras son las protagonistas. Los cuadros de las losas parecen formar una cadena de información genética. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Las sombras muy bien vistas y captadas, el corte en su sitio, el giro de la imagen muy acertado... pero si además están sobre ese suelo: genial. Una toma de lo más interesante Roger Gracias vigotski, me alegra que te interese.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A la foto Al título. Gracias Mª Jesús.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Bien vista Roger! Me encantan estas tomas. El título... que ni sombreado. Saludos! Gracias yanngemini!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Impresionante Roger.......... Buenísima. Un saludo. Gracias Toni!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 pues eso, para recrearse en esto que llamamos fotografíaMuchas gracias Manuel.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me encanta el encuadre y como no, esa idea del volteo, siempre funciona porque se hace tan irreal tan diferente a la visión normal que las sensaciones son mucho mayores, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy bien vista Roger! Las sombras son las protagonistas. Los cuadros de las losas parecen formar una cadena de información genética. Saludos! Muchas gracias Eduardo.Lo de las cadenas de información genética no se me había ocurrido... y tampoco lo veo ahora :) Para mí, el título viene de la combinación de sentimientos que me despiertan las dos sombras (madre e hijo un poco simiescos debido a la forma de las sombras) y el futurismo del fondo tan geométrico, con líneas y círculos. De hecho me había planteado llamarla 2001 Space Odissey, pero al final opté por algo más compacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me encanta el encuadre y como no, esa idea del volteo, siempre funciona porque se hace tan irreal tan diferente a la visión normal que las sensaciones son mucho mayores, felicidades. Me alegra que te guste, Halverto. Estoy de acuerdo, girar funciona muchas veces. El hecho es decidir cuando hacerlo y por qué. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas