Jump to content

Darwiniana

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A destacar, como nacen las líneas de la esquina inferior derecha, así como el hecho de girar la toma, haciendo que la toma, con el efecto óptico, se "vuelva tridimensional"

Saludos.

Cierto, las formas geométricas del suelo, al girarla, generan un efecto óptico que me interesó.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista Roger!

Las sombras son las protagonistas.

Los cuadros de las losas parecen formar una cadena de información genética.

Saludos!

Muchas gracias Eduardo.

Lo de las cadenas de información genética no se me había ocurrido... y tampoco lo veo ahora :)

Para mí, el título viene de la combinación de sentimientos que me despiertan las dos sombras (madre e hijo un poco simiescos debido a la forma de las sombras) y el futurismo del fondo tan geométrico, con líneas y círculos.

De hecho me había planteado llamarla 2001 Space Odissey, pero al final opté por algo más compacto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta el encuadre y como no, esa idea del volteo, siempre funciona

porque se hace tan irreal tan diferente a la visión normal que las sensaciones son

mucho mayores, felicidades.

Me alegra que te guste, Halverto. Estoy de acuerdo, girar funciona muchas veces. El hecho es decidir cuando hacerlo y por qué.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario